ATENTOS: Algunos relojes en Warzone revelan tu posición a través de las paredes (+VIDEO)

Relojes en Warzone estaría revelando la posición de quien lo llva

Los relojes en Call of Duty Modern Warfare y Warzone son uno de los artículos cosméticos más usables que hayamos visto hasta los momentos en un juego, pero que al parecer le podría estar jugando en contra a algunos jugadores, ya que servirían para revelar la posición a los enemigos. Un Usuario en Reddit demostró que al llevar alguno de los relojes disponibles en Warzone, este serviría para alertar a otros jugadores sobre donde estas ubicado, ya que puede verse a través de las paredes.

Khurlauss compartió un video de él mismo donde muestra como los relojes Strange Magic y Time of the Season de Warzone, los que son como holográficos, pueden verse a través de las paredes. Esto le estaría dando una gran ventaja a los jugadores enemigos, incluso en el propio Gulag. En el video vemos como mientras corría hacia el centro, el resplandor del reloj del enemigo brilló rápida e intensamente a través de la pared, lo que le permitió al jugador ganar la partida.

En el tablero de Trello, que habilitó Infinity Ward para reportar los problemas que vayan encontrando los jugadores en el juego, no se encuentra reflejado este “error”, por lo que no sabemos si es muy nuevo o si se trató de algo que ocurrió en ese momento.

TE PODRÍA INTERESAR: Temporada 7 de Modern Warfare y Warzone traería a Soap MacTavish como el nuevo operador y más novedades

Bug que hace a jugadores invisibles en Warzone

Usuarios también denunciaron recientemente sobre otro bug en Warzone que estaría haciendo a algunos jugadores invisibles, haciendo que les sea más fácil aniquilar a sus contrincantes. En Reddit se posteó un video donde se observa como un jugador que cae en Boneyard, es dado de baja por otro.

Al ver la repetición, resulta que el enemigo estaba justo a su lado, caminando y él nunca lo vio.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio