Battletoads revela fecha de estreno y trailer del gameplay
Battletoads revela fecha de estreno / Foto: Rare

Battletoads, el ‘beat ’em up’ que causó revuelo en las primeras generaciones de consolas, reveló su fecha de estreno así como un tráiler de gameplay. El 20 de agosto los usuarios de Xbox y PC podrán descargar este remake que conserva la esencia de la primera entrega.

El tráiler nos muestra varias escenas de pelea en la que encarnamos a estos curiosos “sapos” y nos abrimos camino a golpes en diferentes escenarios.

Además, el juego nos brindará diferentes secciones, como especie de minijuegos, donde tendremos que esquivar obstáculos a bordo de vehículos y completas otros desafíos.

Una de las premisas de Battletoads es que podrás jugarlo en línea o de manera local con otras tres personas, quienes controlarán a cada uno de los personajes que tienen habilidades únicas así como estilos de pelea.

El tráiler indica además que este juego será “multigeneracional” por lo que se espera llegará también a Xbox Series X, aunque no especificó si con mejoras gráficas o de cuadros por segundo.

Battletoads es una aventura al estilo metroidvenia que además nos proporciona otras experiencias de juegos, pero cuyo centro es la acción frenética.

El título estará disponible para usuarios de Xbox One y PC. Aquellos suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo desde el día de su estreno.

Battletoads

El primer juego fue lanzado en 1991 y estuvo protagonizado por tres sapos con nombre de enfermedades, erupción, Zitz, y la espinilla.

La serie fue creada para competir con las Tortugas Ninjas, que en ese entonces gozaba de gran aceptación.

Otros cuatro títulos acompañaron al primer juego e incluso se lanzó como serie de televisión, pero de pronto la franquicia quedó en el olvido.

Battletoads fue lanzado originalmente en el NES y su dificultad era una de sus premisas, lo que le valió el título de juego de culto, así como la serie de Double Dragon.

En cada uno de los juegos, el objetivo es derrotar a la némesis de los sapos, la Reina Oscura y su ejército de mutantes espaciales.

Si te gustó esta noticia, no puedes perder otras como los cinco juegos más esperados este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí