El remake de Dead Space tendrá contenido eliminado de la entrega original

Remake de Dead Space tendrá contenido eliminado de la entrega original

El remake de Dead Space fue anunciado de forma oficial por parte de EA y la ola de rumores lo que hizo fue intensificarse, debido a la poca información que la desarrolladora ofreció con respecto al título.

Lo confirmado por parte de la empresa es que el juego será un gran remake, con mejoras gráficas considerables, sin pantallas de carga y un ambiente bastante tétrico.

Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que el remake de Dead Space tendrá contenido eliminado de la entrega de 2008, para así poder lograr un título algo diferente.

El director creativo del estudio Motive, Roman Campos-Oriola, indicó que lograron tener acceso a activos de Dead Space considerado inéditos, ya que fueron eliminados del lanzamiento de 2008.

Motive afirmó además que el remake de Dead Space no tendrá micro transacciones, pero indicó que no llegará a consolas de vieja generación, solo a Xbox Series y PlayStation 5.

Por un lado, significa que los jugadores que todavía tienen que hacerse con una PS5 o Xbox Series S | X, principalmente debido a problemas de suministro, corren el riesgo de perderse el remake a menos que tengan una PC o computadora portátil moderna.

La idea de EA es darle un reinicio “fantástico” a esta saga que poco a poco se fue desviando de sus orígenes con las entregas que le siguieron.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio