Remake de Resident Evil 4 podría no ser fiel al original

Remake de Resident Evil 4 no sería fiel a la obra original

Un remake de Resident Evil 4 podría ser hacia donde apunta Capcom para el próximo título de la franquicia, luego de los éxitos que han tenido Resident Evil 2 y 3 remake, así como el lanzamiento de Village.

Si bien aún no hay nada confirmado, desde el año se viene rumorando sobre el desarrollo del remake de Resident Evil 4, un título que marcó un antes y un después dentro de la épica saga.

Pues bien, ahora un usuario en Reddit reveló varios detalles que presuntamente veremos en el producto final y que resultarían bastante interesantes.

Lo primero que aclara este usuario, es que el desarrollo del remake de Resident Evil 4 se habría “detenido” por parte de Capcom, pero ahora fue retomado de nuevo. Además, esta persona asegura estar en contacto con el presunto hacker que filtró detalles hace varios meses sobre los futuros proyectos de Capcom.

OTRAS NOTICIAS: Lady Dimitrescu al desnudo con mods para Resident Evil Village

Aunque no se ha podido verificar la veracidad de la información, esta fuente dio muchos detalles e incluso aportó una imagen de lo que sería el logo.

Detalles sobre el remake de Resident Evil 4

Logo del remake de Resident Evil 4
Presunto Logo del remake de Resident Evil 4

El remake de Resident Evil 4 sería, al parecer, una obra no tan fiel a la original, como si lo han hechos los otros remakes anteriores.

Sony además estaría tratando de cerrar un acuerdo con Capcom para tener exclusividad temporal de la obra, pero el trato aún no ha sido cerrado. El filtrador detalla además que el título sería exclusivo para las consolas de nueva generación.

El juego además podría ser jugado en primera y tercera persona, cámara que podrá ser intercambiable en cualquier momento del juego. Podríamos ver un modo foto y el reciclado de los modelados de personajes de RE 2 Remake.

Además este juego podría expandir su historia mediante contenido descargable. Se incluirán todos los modos de juego y será más largo que el título original. Tendrá una conexión narrativa con los otros dos remakes anteriores, algo que no vimos en la obra original.

Hay una escena poscréditos que relaciona el juego con la serie de Infinite Darkness debido a un contrato con Netflix.

Como siempre le recordamos a nuestros lectores, este tipo de información debe ser tomada “con pinzas” por lo menos hasta que la desarrolladora lo confirme.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio