fbpx

Remake de Residente Evil 4 y Resident Evil 9 en desarrollo desde 2018

3 marzo 2021

Remake de Resident Evil 4 es un hecho según insider

Capcom al parecer ya tiene en desarrollo sus próximos “Aces” bajo la manga para sorprender a los fanáticos de RE, especialmente aquellos que llevan rato pidiendo el remake de Resident Evil 4.

Según un reconocido insider, Resident Evil 4 Remake y Resident Evil 9 ya estarían en desarrollado desde el año 2018, pese a que RE8 Village aún no sale al mercado.

Actualmente la franquicia de Resident Evil goza de su mejor momento, luego de varios títulos que la llevaron al borde del fracaso (Nos referimos a Resident Evil 5, Resident Evil 6 y otros spin off que no valen la pena mencionar).

Fue Resident Evil 7 el que le regresó la gloria a esta moribunda franquicia que luego fue catapultada nuevamente con Resident Evil 2 Remake al igual que el de Némesis.

Ahora que Capcom tiene el camino más que claro, parece que un remake de Resident Evil 4 es inminente, teniendo en cuenta además que este título cuando salió al mercado fue totalmente revolucionario dentro de la franquicia.

“Verás cuando sepas que hubo un momento en el que Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 8, Outrage, Resident Evil 4 y Resident Evil 9 se estaban desarrollando exactamente al mismo tiempo (finales de 2018)”,dijo en Twitter el famoso insider Dusk Golem.

RE 9 es una realidad y se espera sea un secuela de RE 8 Village, que apunta a ser uno de los mejores juegos de la saga, según la propia Capcom.

Pero el noveno título no llegaría después de Village, ya que presuntamente tras RE8 sería el turno de Revelations 3 con Rebecca Chambers como protagonista. Este título saldría para 2022, dejando al Remake de Resident Evil 4 para 2023 y RE9 para 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio