Remates en FIFA 21 habrían sido nerfeados secretamente

Remates en FIFA 21 habrían sido nerfeados y la comunidad se queja

Jugadores de FIFA 21 están “sospechando” de que los remates al balón en el juego sufrieron un “nerfeo” en la última actualización que no fue informado por parte de EA. Al parecer ahora lograr uno de estos movimientos es más “difícil” lo que afecta a la puntuación en los partidos.

Es normal que las desarrolladoras hagan cambios “sutiles” a los juegos, especialmente a ciertas características relacionadas con la jugabilidad, para de esa manera ofrecer un juego más equilibrado. Sin embargo esto a veces puede arruinar la experiencia de algunos usuarios que ya tenía “dominado” algunas mecánicas.

OTRAS NOTICIAS: Genshin Impact: Conoce como desbloquear a los nuevos personajes en la próxima actualización

El pasado 29 de octubre de 2020, FIFA 21 recibió una actualización y luego de esto varios jugadores comenzaron a denunciar que los remates no son los mismos, alegando incluso que son menos efectivos.

El usuario Clarrence-Boddiker asegura que ha “notado” una diferencia considerable en la “delicadeza” de los golpes.   Otros compartieron esta misma opinión al punto que denunciaron que el juego fue cambiado por completo. “Parece FIFA 20”.

Además detallan que los porteros fueron “buffeados”, haciendo más difícil anotar un gol. En referencia a estas quejas, EA no ha informado nada al respecto, por lo que habrá que esperar a la próxima actualización del título a ver si se corrige “secretamente”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio