Reseñas de Cyberpunk 2077 en Metacritic se van al piso

Reseñas de Cyberpunk 2077 en Metacritic se van al piso

Algunos jugadores no están contentos con Cyberpunk 2077 y ese sentimiento lo están dejando plasmado en el sitio web Metacritic, especializado en postear las reseñas de los juegos y darle un valor determinado. Si bien la puntuación que le dio la página al juego desde el día uno bajó solo un punto (era de 91/100 y ahora está en 90/100), los usuarios no han tenido clemencia y le han dado malas calificaciones, dejándolo en 6.5 de 10.

De acuerdo con el sitio web, unos cinco mil 050 usuarios han calificado de forma positiva a Cyberpunk 2077 en Metacritic, pero otros dos mil 810 le han dado pésimas calificaciones, mientras que otros 611 se han mantenido “en el medio”.

“Aprecio lo ambiciosos que fueron con este juego, pero muchos aspectos de Cyberpunk 2077 fracasan. En lo que respecta a la jugabilidad, el sistema de sigilo es superficial y la mecánica de los disparos es aburrida y resbaladiza. Hay muy pocas opciones para armas blancas y escopetas al principio del juego”, detalla el usuario nombrado Gnomishninja.

Otro añade que le “encantaría” que Cyberpunk 2077 fuese un juego diferente, ya que él no puede fingir que es bueno, aunque se trate de los padres de la saga The Witcher. “Empeora las cosas, porque ahora todo el mundo piensa que puede exagerar su juego durante 8 años y luego lanzar un desastre aburrido e inacabado que tiene peores npc que los juegos de 2008”.

OTRAS NOTICIAS: Cyberpunk 2077: Lanzan actualización para corregir errores en PS4 y PC

La mayoría de los que puntuaron a Cyberpun2077 en Metacritic le dieron calificaciones “rojas”, siempre especificando los motivos de su descontento con el juego. “Cyberbug 2077. Este es un juego inacabado y una estafa para los consumidores. No son solo los fallos, puedo vivir con eso, la batalla está totalmente rota. Los enemigos no te ven aunque estés en la misma habitación”.

Reseñas de Cyberpunk 2077 en Metacritic se van al piso
Reseñas de Cyberpunk 2077 se van al piso

Sin embargo hay otros que defienden a la obra de CD Projekt RED, afirmando que por el contrario, es un gran juego que llegó para sembrar un antes y un después en el género de acción-RPG. “Cyberpunk 2077 es una experiencia muy interesante. Me gustaría comenzar diciendo que soy un gran admirador del CDPR de la serie The Witcher, los jugué todos varias veces. Todos son 10/10 por derecho propio, pero Cyberpunk 2077 es muy diferente en algunos aspectos y también muy similar”.

En comparación con otros grandes juegos de este año, Cyberpunk 2077 genera gran polémica y muchas preguntas, ya que al ser comparado con Ghost of Tsushima, que tiene 83 en Metacritic pero 9.2 en usuarios o Assasins Creed Valhalla con 80 y 7.3, la cosa no parece estar del todo bien.

Recientemente la web especializada Digital Foundry, afirmó que la versión del juego para PS4 y Xbox One, era lo más parecido a un port para Switch, ya que el juego tiene varios errores técnicos que dañan la experiencia de juego. En las consolas de vieja generación, el título no puede mantener los 30 cuadros por segundo de forma estable. En ocasiones llega a bajar hasta 12 o 15 en PS4 y Xbox One, mientras que las versiones Pro y One X, tampoco logran un resultado decente.

Cabe recordar que la puntuación tomada en cuenta para la redacción de esta nota fue la de PC, ya que las notas de las versiones para Xbox One y PS4 son muchos peores.

img 5902 Cyberpunk 2077 cyberpunk 2077 Metacritic
Puntuación de Cyberpunk 2077 para PS4 en Metacritic

Esperemos que con el reciente parche lanzado para Xbox One, PS4 y PC, Cyberpunk 2077 logre contentar a los jugadores que pusieron su dinero y deseos en este título.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio