Resident Evil podría tener un modo battle royale, según filtraciones

0
Resident Evil podría tener un modo battle royale
Resident Evil 2 Remake / Foto: Captura de pantalla

Un hackeo a las oficinas de Capcom ha destapado un gran número de información “clasificada” con respecto a los planes a futuro de la empresa, entre los que se encuentra un presunto modo battle royale para Resident Evil, la saga más icónica de la compañía.

La información no es demasiado extensa, según reporta el sitio web AreaJugones, pero el plan lleva el nombre clave de Project Highway/Village Online y podría llegar tras el lanzamiento de Resident Evil 8.

EL motor del juego sería el mismo del de Resident Evil 8 pero se trataría de un spin-off de algún tipo. Las mecánicas serían las mismas que el de un  battle royale con un enfoque al modo competitivo multijugador, pero no se informa como se integrarán los zombies, un símbolo icónico en la franquicia.

RECOMENDADO: Serie animada de Resident Evil está siendo producida por Netflix (+TRAILER)

Otras filtraciones de Capcom

De acuerdo con la información suministrada por el hackeo, Resident Evil 8 podría llegar al mercado en abril de 2021  y se revelaron los nombres de algunos proyectos a futuro. Entre estos proyectos está la de una adaptación de Resident Evil 4 al formato de realidad virtual.

Además se dieron a conocer los nombres de nuevas IPs.

Uno de ellos es Guillotine, que llegaría para Nintendo Switch en febrero, pero podría aterrizar en otras plataformas para mayo.

Luego está Reiwa, un proyecto no revelado y cuya información se desconoce. Se sabe que su lanzamiento podría ser el mayo.

Tenemos además Shield, que al parecer sería la novedad más interesante. Se trata de un shooter y que va dirigido para los streamers, seguramente teniendo algún tipo de implementación en Twitch para que los espectadores puedan participar.

Capcom por su parte pidió a sus seguidores no hacerse “ilusiones” con esto, aunque tampoco desmintió nada de lo filtrado.