Netflix confirma serie ‘live action’ de Resident Evil

0
16
Resident Evil llegar√° a Netflix en forma de serie Live Action
Resident Evil 3 remake / Foto: Capcom

Netflix acaba de confirmar a trav√©s de sus redes sociales que pronto tendremos una serie ‚Äúlive action‚ÄĚ de la popular franquicia de videjuegos, Resident Evil.

Al parecer, la seria estar√° enfoncada en dos hijos de Albert Wesker, el malvado directivo de Umbrella y uno de los antagonistas m√°s ‚Äúqueridos‚ÄĚ de la franquicia.

‚ÄúCuando las ni√Īas de Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren tal vez sean el final de todo‚ÄĚ, dice parte del mensaje posteado en Twitter acompa√Īado de lo que parece ser la portada de un gui√≥n.

La empresa informa que la Temporada 1 contará con ocho capítulos de una hora. Además contará con dos grandes del mundo de la series en su producción, como Andrew Dabb de Supernatural y Bronwen Hughes de The Walking Dead.

Le historia de Resident Evil para Netflix

Al parecer toda la trama de la serie girar√° en torno a Jade y Billie Wesker, que luego descubren algo ‚Äúoscuro‚ÄĚ alrededor de su pare y la ciudad misma.

Una década después, cuando el virus T infectó a más de seis millones de personas y animales, esta mujer debe sobrevivir a un apocalipsis zombie y mientras tanto va descubriendo los secretos de su padre y hermana.

TE PODR√ćA INTERESAR: Resident Evil 7 llegar√° a Xbox Game Pass

Andrew Dabb afirm√≥ que Resident Evil ‚Äúes mi juego favorito‚ÄĚ y que se siente emocionado con trabajar para Netflix en la producci√≥n de esta serie. ‚ÄúEstoy incre√≠blemente emocionado de contar un nuevo cap√≠tulo de esta incre√≠ble historia y de llevar la serie Resident Evil a los suscriptores de Netflix de todo el mundo por primera vez‚ÄĚ.

Promete que la serie mostrar√° a un ‚Äúmont√≥n de viejos amigos‚ÄĚ y presentar√° personas que no hemos visto jam√°s.

Resident Evil Village es la nueva apuesta de Capcom para la Next Gen
Resident Evil Village / Foto: Capcom

Este anuncio se da cuanto Capcom prepara Resident Evil: Village, una nueva entrega de la franquicia para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

suscríbete a nuestro canal