Netflix confirma serie ‘live action’ de Resident Evil

0
Resident Evil llegará a Netflix en forma de serie Live Action
Resident Evil 3 remake / Foto: Capcom

Netflix acaba de confirmar a través de sus redes sociales que pronto tendremos una serie “live action” de la popular franquicia de videjuegos, Resident Evil.

Al parecer, la seria estará enfoncada en dos hijos de Albert Wesker, el malvado directivo de Umbrella y uno de los antagonistas más “queridos” de la franquicia.

“Cuando las niñas de Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren tal vez sean el final de todo”, dice parte del mensaje posteado en Twitter acompañado de lo que parece ser la portada de un guión.

La empresa informa que la Temporada 1 contará con ocho capítulos de una hora. Además contará con dos grandes del mundo de la series en su producción, como Andrew Dabb de Supernatural y Bronwen Hughes de The Walking Dead.

Le historia de Resident Evil para Netflix

Al parecer toda la trama de la serie girará en torno a Jade y Billie Wesker, que luego descubren algo “oscuro” alrededor de su pare y la ciudad misma.

Una década después, cuando el virus T infectó a más de seis millones de personas y animales, esta mujer debe sobrevivir a un apocalipsis zombie y mientras tanto va descubriendo los secretos de su padre y hermana.

TE PODRÍA INTERESAR: Resident Evil 7 llegará a Xbox Game Pass

Andrew Dabb afirmó que Resident Evil “es mi juego favorito” y que se siente emocionado con trabajar para Netflix en la producción de esta serie. “Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y de llevar la serie Resident Evil a los suscriptores de Netflix de todo el mundo por primera vez”.

Promete que la serie mostrará a un “montón de viejos amigos” y presentará personas que no hemos visto jamás.

Resident Evil Village es la nueva apuesta de Capcom para la Next Gen
Resident Evil Village / Foto: Capcom

Este anuncio se da cuanto Capcom prepara Resident Evil: Village, una nueva entrega de la franquicia para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.