Resident Evil Village concluiría la historia de RE7

Se filtra el presunto modo multijugador de Resident Evil Village
Resident Evil Village / Foto: Capcom

Recientemente se filtraron algunos detalles de la nueva entrega de Resident Evil, Village, que informan sobre la historia del juego y esta al parecerá se encargará de cerrar los sucesos vividos en Resident Evil 7 por su protagonista, Ethan.

Y es que según la revista Famitsu quien entrevistó a los productores Tsuyoshi Kanda y Pete Fabiano, Resident Evil Village estará centrado en cerrar la historia del protagonista, haciendo énfasis en que este título no se trata de un Resident Evil 8.

Village actualmente se encuentra en un 60 por ciento de desarrollo y ya lleva más de tres años.

Está pensando en que sea la conclusión de la historia de Ethan Winters que comenzó en Resident Evil 7. Sin embargo, el desarrollador no dejó claro cuál de las dos opciones de mitad de juego es canon.

El Resident Evil 7 tiene que elegir si salvar a tu esposa o a otro personaje. La decisión generará diferencia notables en la historia.

Indicaron además que en el juego, el protagonista es “el pueblo” de ahí su nombre, Resident Evil Village.

Resident Evil Village será mejor en PS5 y Xbox Series

Recientemente Capcom informó que la nueva entrega de la franquicia se desarrollará mejor en PlayStation 5 y Xbox Series X debido al poderío que tienen estas consolas.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR: Se filtran las posibles especificaciones del Xbox Series S, el hermano menor del Series X

En ese sentido, el juego que corra en la nueva generación tendrá mejorar visuales significativas y gracias a los nuevos discos duros no habrán pantallas de cargas, o al menos perceptibles para el usuario.

Mientras que en la actual generación, el título lucirá igual de espeluznante, pero con menos detalles gráficos y el tiempo de carga será un poco más lento.

Los tiempos de cargas han sido un mal necesario para los videjuegos, pero todo apunta a que en el nuevo Resident Evil Village podrían llegar a su fin, dándole una experienc ia al usuario más fluída.