Resident Evil Village: Fecha de lanzamiento y gameplay

Se filtra el presunto modo multijugador de Resident Evil Village

Este jueves se llevó a cabo el Resident Evil Showcase, revelando gameplay del tan esperado RE8 Village, el nuevo título de la franquicia que promete repetir, e incluso mejorar, la fórmula que vimos en RE7, título que fue todo un éxito.

Capcom presentó gameplay del juego, luciendo espectacular, además de dar a conocer un nuevo intento de multijugador llamado RE: Verse.

Resident Evil Village nos vuelve a colocar en la piel de Ethan, el mismo protagonista del juego anterior. Acá, Capcom nos presenta un juego un poco más abierto, centrado en la acción, pero sin abandonar los elementos terroríficos que destacaron en RE7.

Otra de las cosas que cambian en este juego es la ambientación, dándole un toque más de película de terror. En Village nos enfrentaremos a una gran cantidad de monstruos y bestias.

En el apartado técnico se revela una potencia enorme, digna de las nuevas generaciones de consolas, así como una excelente dirección de arte y fotografía.

TE PODRÍA INTERESAR: Resident Evil Village concluiría la historia de RE7

Fecha de lanzamiento de Resident Evil Village

Village estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC, además de contar con una versión para PS4 y Xbox One que llegará el 7 de mayo de 2021.

Multijugador RE: Verse

Con respecto al multijugador, llamado RE: Verse, al parecer apuesta por los tiroteos, cuyo apartado gráfico es diferente, con un toque caricaturesco, pero que si el jugador resulta abatido puede llegar a convertirse en un arma biológico como por ejemplo Némesis.

El multijugador es lo que menos nos ha llamado la atención, aunque tendremos que esperar para probarlo.

Te recordamos que desde ya puedes descargar una demo de Resident Evil Village en PS5

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio