Respawn asegura estar trabajando en fallas de Titanfall

Respawn asegura estar trabajando en fallas de Titanfall

Luego que un grupo de hacker interviniera Apex Legends el pasado 4 de julio, a modo de protesta por la plaga de tramposos y el pésimo estado que sufren los servidores del Titanfall original, muchos de los usuarios del videojuego se vieron limitados a disfrutar los modos de juego disponibles, convirtiendo esta situación en un  trending topic por la magnitud del asunto y descontento que sufrió la comunidad.

Aunque para muchos Respawn se encuentra desde hace tiempo un tanto indiferente ante la problemática que sufre la franquicia, la desarrolladora inmediatamente confirmo que tomo medidas ante estos ataques y que el matchmaking de Apex Legends había sido restaurado.

Las respuestas de Respawn no se han hecho esperar

Recientemente el desarrollador de videojuegos Ryan K. Rigney ,en su cuenta de twitter público "Nadie quiere escuchar a los desarrolladores quejarse porque no consiguen solucionar el problema de DDoS" lo que nos da a entender que la compañía si se encuentra trabajando en este tema y que no se ha hecho de vista gorda ante el asunto como muchos lo han sugerido o pensado.

Publicación de twitter del desarrollador de videojuegos Ryan K. Rigney
Ryan K. Rigney / Capture Twitter

Asi mismo prometió que encontraran la solución a esta problemática diciendo que,

 "Lo solucionaremos. Y cuando lo hagamos, prometo que no será porque los hackers 'nos hicieron conscientes' arruinándonos unas vacaciones"

Ryan K. Rigney 

Tambien te puede interesar: Cambios que trajo el evento Génesis a Apex Legends

Aunque muchos de los usuarios de esta franquicia esperan mas que palabras por parte de Respawn, solo queda esperar a que las soluciones lleguen antes de lo previsto y así poder seguir disfrutando de la experiencia que brinda Apex Legends.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio