Resumen conferencia de Square Enix en el E3 2021

Conferencia de Square Enix en el E3 2021

La conferencia de Square Enix en el E3 2021 presentó varios títulos que han dejado un extraño sabor de boca a los seguidores de esta desarrolladora, quienes por décadas nos ha deleitado con la saga Final Fantasy.

La empresa por supuesto, dio detalles sobre los futuros juego de Final Fantasy, así como otros títulos que están bajo su cuidado.

OTRAS NOTICIAS: E3 2021: Conferencia de Xbox y Bethesda ya tiene fecha

Lo que vimos en la conferencia de Square Enix

Marvel’s Guardianes de la Galaxia

La empresa nos sorprendió con un juego de los Guardianes de la Galaxia, título que parece tomará lo mejor de Marvel’s Avengers, pero desechando lo más criticado de este.

Eidos-Montreal es la encargada de darle vida a este juego donde se nos presentan a los personajes que ya conocemos. Al parecer será un juego línea sin cooperativo y saldrá el 26 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Final Fantasy Pixel Remastered

Para los fanáticos más acérrimos de la saga llega Final Fantasy Pixel Remaster, un juego que recopila las seis primeras entregas con mejores gráficos y enfocado en PC y móviles.

Marvel’s Avengers, expansión de Pantera Negra

Pese a las muchas críticas que ha recibido, Square Enix sigue apostando a Marvel’s Avengers, el juego sobre los vengadores que resultó ser bastante polémico desde su lanzamiento.

Esta vez nos presentan la expansión “War of Wakanda”, donde controlaremos a Pantera Negra para enfrentar a los enemigos que intentan acabar con su tierra natal. Estará disponible sin costo alguno para los dueños del juego.

Babylon's Fall

Babylon's Fall, la próxima gran obra de PlatinumGames por fin se muestra algo de gameplay desde que fue anunciado en el E3 de 2018. Este nuevo mundo de fantasía promete ser una nueva joya dentro del género hack and slash. Llegará a PS4, PS5 y PC en una fecha por determinar.

Stranger of Paradise

De la mano del Team Ninja nos llega Stranger of Paradise, un spin-off de Final Fantasy que quiere hacerle competencia a juegos como Elden Ring o Sekiro.

Por el momento su lanzamiento se espera para 2022 y saldrá a la venta en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5, plataforma en la que recibirá una demo próximamente.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio