Resumen de la conferencia de Ubisoft Forward

0
Conferencia de Ubisoft mostró lo que serán los futuros juegos de la empresa
Este domingo Ubisoft mostró lo qeu nos ofrecerá a futuro/ Foto: Cortesía

Ubisoft presentó este domingo en su conferencia lo que serán sus propuesta para la actual y la nueva generación, así como lo que vendrá para los títulos que ya tiene en el mercado y los cuales han cosechado gran éxito como The Division 2, Rainbow Six Siege y Ghost Recon Breakpoint.

El evento inició con Watch Dogs: Legion, el nuevo título de la franquicia donde tendremos que hacernos con el poder de Londres. Esta nueva entrega es una de las más esperadas por los fanáticos y su gameplay dejó a más de uno con la boca abierta.

Watch Dogs: Legion saldrá el 29 de octubre del presente año para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Luego pasamos a BrawlHalla, un juego al estilo Super Smash Bros que llegó para marcar la pauta en el mundo de los juegos móviles. El título se ve estupendo, sin duda algo que le hacía falta al mobile gaming.

Las mecánicas del juegos son muy parecidas a las que vemos en el título de Nintendo y sus gráficos basados en animación van acorde a la temática. El lanzamiento de este juego está pautado para el 6 de agosto y será en iOS y Android.

Seguimos con Elite Squads, un juego también para móviles al estilo Clash Royale pero con los héroes de Tom Clancy’s. Fue anunciado hace un año pero hasta los momentos no se habían tenido mayores detalles al respecto. Desde hoy puedes acceder a una beta abierta hasta la fecha de su lanzamiento que no fue especificada.

Ahora pasamos a las ligas mayores con Hyper Scape, el nuevo battle royale de la desarrolladora que llega para plantarle cara a grandes del género como Fortnite, Apex, Warzone y PUBG.

Ambientado en una ciudad futurista, Hyper Scape nos presenta nuevas mecánicas de juegos que prometen marcar un antes y un después en el género. Pero ojo, este no es un battle royale y ya, es un juego que plantea una historia.

En el trailer mostrado en la conferencia de Ubisoft nos explican las razones por las que nace Hyper Scape.

Luego de esto nos presentaron un gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla, el “plato fuerte” de la presentación que no dejó convencidos a muchos.

Y es que más allá de sus gráficos y de la promesa de correr a 60 FPS en consolas de nueva generación, el nuevo título de la franquicia de Assassin’s Creed no mostró nuevos aspectos, o algo que no hayamos visto en las anteriores entregas.

En Assassin’s Creed: Valhalla nos ponemos en la piel de Eivor, un guerrero vikingo que se ve inmerso en la invasión a Inglaterra. De ahí parte esta historia. Este juego saldrá el 17 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Por último, en la conferencia Ubisoft nos presentó Far Cry 6, que tendrá como antagonista a Giancarlo Esposito, mejor conocido por su papel en la serie de Breaking Bad.

No se dio mayores detalles de este título, pero se espera que en el próximo Ubisoft Forward, pautado para los meses venideros, nos muestren algún adelanto.

¿Qué te pareció la presentación de Ubisoft? Para ver más noticias no olvides visitar nuestra página web.