Retiran de forma "temporal" el Sentinel en Apex Legends debido a un "error"

Rifle francotirador Sentinel en Apex Legends es desactivado de forma temporal

El rifle francotirador Sentinel, fue desactivado de forma temporal en Apex Legends, ya que el mismo tenía error que, pese a ser un arma de cerrojo, lo hacía totalmente semiautomático.  Esto estaba siendo denunciado por los jugadores, ya que algunos estaban “abusando” del error.

Respawn informó que decidió entonces “desactivar de forma temporal” la aparación del arma en el juego hasta encontrar el error y darle solución.

“Debido a una vulnerabilidad con el rifle de francotirador Sentinel, hemos decidido desactivarlo mientras buscamos una solución. Más información próximamente, ya que la tenemos”.

La desarrolladora no ofreció detalles sobre cuánto tiempo podría llevar localizar y solucionar el error. Durante este tiempo no podrás encontrar el Sentinel en el piso o cajas de looteo, pero recuerda que en Apex Legends aún existen otros rifles francotiradores como el Longbow, Kraber, Triple Take y el rifle de cargas.

Además se informa que se solucionó un problema con el evento Flashpoint, donde algunos usuarios eran alcanzados por la tormenta al inicio de la partida.

“Mientras tanto, hemos solucionado un problema dentro de Flashpoint que provocaba que el anillo apareciera encima de los jugadores al comienzo de la partida”.

Apex Legends acaba de recibir su esperado crossplay, por los que jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4, puedes disfrutar de partidas en linea.

TE PODRÍA INTERESAR: Guía de apuntado para Apex Legends en consolas

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio