Otro retraso de Halo Infinite estaba contemplado por 343 Industries

Nuevo retraso de Halo Infinite estuvo contemplado

343 Industries al parecer se había planteado un nuevo retraso de Halo Infinite, el próximo título para las consolas Xbox y PC que estaba planeado para ser lanzado el pasado 2020 junto con Series X y Series S.

De acuerdo con el portal Comibook, el primer retraso de Halo Infinite se debió a las quejas de los jugadores con respecto al título, luego de que fuese mostrado durante una conferencia de Xbox. Esto obligó a la empresa a volver a la empresa de desarrollo y al parecer no todo está completo.

Si bien se espera que para finales de 2021 el multijugador de Halo Infinite sea lanzado de forma oficial, la campaña y el modo Forge no correrán con la misma suerte.

El director creativo Joseph Staten, admite que durante este 2021 se planearon varios retrasos de Halo Infinite, aunque al final se puso finales de año como meta.

RECOMENDADO: Este será el peso de Halo Infinite para Xbox

"Sí, hablamos sobre llevarlo a cabo [el retraso del juego]. Pero quedamos en que Halo Infinite es un juego vivo", en referencia a los juegos como servicio, "así que nunca está realmente terminado. Va a progresar y a evolucionar de temporada en temporada".

Sin embargo la desarrolladora no ha dado una fecha exacta de lanzamiento de este nuevo juego.

"Hablamos de que el lanzamiento es el comienzo de ese viaje, pero para tener un comienzo necesitas escoger un momento y empezar", añade Staten.

Si bien Halo Infinite será lanzado a finales de año, varias de sus características no lo acompañarán.

“Al final, decidimos que hemos estado trabajando en este juego por mucho tiempo. Nuestros fans llevan esperando este juego mucho tiempo. Con la campaña para un jugador y nuestra primera temporada multijugador en buena forma para las navidades, no queríamos retrasarlo más. Vamos a empezar y seguiremos evolucionando a partir de ahí".

Si bien el directivo no planteó un nuevo retraso de Halo Infinite, esta opción aún no está totalmente descartada. Pero se comprometen en traer el multijugador para finales de 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio