Le retrocompatibilidad de PS5 mejora los juegos de PS4

Retrocompatibilidad de PS5 pemitirá mejoras en los juegos de PS4

Una de las opciones más llamativas de PlayStation 5 (PS5), es sin duda alguna la retrocompatibilidad con PlayStation 4 (PS4), pues los juegos de la actual consola de Sony podrán ser reproducidos a mayor tasa de refresco e incluso gráfica.

De acuerdo con la empresa japonesa, la retrocompatibilidad de PS5 con juegos de PS4 es del 99 por ciento. Es decir, tendrás a tu disposición cerca de cerca de cuatro mil títulos. Sin embargo esto tiene sus limitantes.

Solo unos pocos podrán correr a 60 cuadros por segundos y tendrán una mejora gráfica gracias al Game Boost. De acuerdo con lo explicado por la propia Sony, los juegos de PS4 se beneficiarán de los tiempos de carga reducidos, fotogramas más estables y resolución mejorada.

TE PODRÍA INTERESAR: Confirmado: PlayStation 5 no soportará resolución 1440p

La empresa indicó además que se esperan que más y más títulos se añadan a Game Boost. Por los momentos, esta opción solo estará disponible para juegos de Sony, como por ejemplo God of War, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushuma por mencionar algunos.

Ghost of Tsushima contará con un modo extra para funcionar a 60 FPS y los tiempos de carga se verán reducidos. Days Gone correrá en PS5 con resolución 4K dinámica y 60 FPS.

RECOMENDADO: Lista de juegos que correrán a 120 FPS en Xbox Series X / S y PlayStation 5

God of War, una de las joyas de la actual temporada, tendrá 60 cuadros por segundo y la posibilidad de trasladar las partidas desde el PS4.

Te recordamos que PlayStation 5 saldrá el 12 de noviembre en EE.UU, Japón, Canadá y México y el 19 para el resto del mundo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio