Returnal, el exclusivo de PS5, se deja ver en nuevo gameplay

play station

Returnal, el exclusivo de PlayStation 5 (PS5) que promete brindarnos una experiencia única, estrenó un nuevo trailer donde la desarrolladora, Housemarque, nos revela algo de gameplay, detallando los gráficos, el movimiento y la adaptación que tiene con lo gatillos del nuevo mando DualSense.

El juego, que estará disponible el 19 de marzo de 2021, nos plantea una odisea plagada de extraño seres y en escenarios con un toque de ciencia ficción. Returnal sería el primer gran exclusivo de la PS5 que promete exprimir al máximo el hardware del maquinón.

RECOMENDADO: God of War: Ragnarok podría estar también en PS4

El video mostrado como tal es más una entrevista a los involucrados en el desarrollo que un gameplay como tal, solo que se colocan imágenes nunca antes vistas del juego.

Harry Krueger, director del juego, informó que el trabajar con el hardware de PlayStation 5 le ha permitido enriquecer todos los elementos presentes, como el uso de la tecnología háptica del mando o el sonido 3D de la consola. “Esto nos ayuda a grabar sonidos exactamente como lo estucharían las personas en tiempo real así como las direcciones” detalla.

Housemarque es reconocido por producir títulos como ResoGun, Nex Machina y Metterfall. Si bien poco se sabe de la historia del juego, todo apunta a que se trataría de una aventura especial altamente frenética.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio