Se revela crossplay para Halo Infinite y más detalles

29 abril 2021

Se revelan detalles del crossplay para Halo Infinite

Se revelaron nuevos detalles sobre el crossplay para Halo Infinite, el nuevo título del Jefe Maestro desarrollado por 343 Industries. Según las recientes filtraciones, el multijugador del juego tendrá una experiencia crossplay con usuarios de PC, Xbox Series y Xbox One, además de crossprogress, es decir que podrás migrar tus datos entre estas tres plataformas sin problema alguno.

Según el portal web GameInformer, Microsoft además estaría trabajando fuertemente en garantizar que la versión para PC de Halo infinite “supere las expectativas”.

La idea de 343 Industries es ofrecer una “experiencia de primer nivel” para los usuarios de PC, con características como soporte ultra amplio y súper ultra ancho, combinaciones de teclas triples, una variedad amplia de "opciones gráficas avanzadas" y más.

Al parecer la desarrolladora aprendió la lección tras el desastroso lanzamiento que tuvo Halo Masterchief Collection en Steam, un título que estuvo plagado de errores y bugs, pero que poco a poco se fueron solucionando hasta llegar a ser la joya que actualmente es.

OTRAS NOTICIAS: Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Ahora el equipo trabaja de forma incansable para entregarlos un Halo Infinite de calidad, luego de que el título sufriera un fuerte retraso por más de un año.

Sin duda la opción de crossplay para Halo Infinite, es una opción que agrada a los jugadores, ya que esto permitirá elevar el nivel competitivo del juego.

Recordemos además que el multijugador de Halo Infinite al parecer será Free-To-Play, aunque de este rumor aún se saben muy pocos detalles.

Índice

    Crossplay para Halo Infinite y fecha de lanzamiento

    Con respecto a la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, hasta los momentos se desconoce, ya que el estudio no ha querido dar un día exacto en el que el juego llegará a las tiendas. Un actor de voz vinculado a Halo Infinite, Verlon Roberts, mencionó recientemente durante un podcast que se lanzará en el mes de noviembre de 2021.

    Él al parecer está interpretando a Spartan Griffin, un personaje de la novela acompañante Shadows of Reach y un personaje que el estudio no ha confirmado que esté en Infinite.

    Halo infinite estaba planificado para ser lanzado junto con la Xbox Series X y S, pero luego de las críticas que llegaron durante una exhibición del juego meses antes, la desarrolladora decidió regresar el título a la mesa de trabajo y mejorarlo para ofrecer a los jugadores un mejor producto.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio