Revelación de Battlefield: Horarios y dónde verla

Revelación de Battlefield, horarios y donde verlo

La revelación de Battlefield está programada para el próximo 9 de junio de 2021, luego de meses de rumores sobre un presunto trailer e incluso un evento revelación. Hace pocos días EA echó agua al fuego de los rumores e informó que la revelación se llevaría a cabo a través de una transmisión en vivo.

La empresa no presentó más detalles, es decir, no sabemos si solo se presentará un trailer cinemático, un trailer ingame o ambos más algunos otros detalles con respecto al juego.

La empresa lanzó un teaser donde se ve el nuevo logo de Battlefield y además anunció los horarios. Para aquellos que viven en América Latina y otras regiones de habla hispana, es importante saber a qué hora podemos sintonizar la transmisión de EA y por qué canal.

Horarios para ver la revelación de Battlefield

Para ver la revelación de Battlefield deberás estar atento a estos horarios dependiendo de tu país. Para la región de Estados Unidos, la revelación está fijada a las 7:00 de la mañana para el horario de verano del pacífico (PDT) y 4:00 PM para horario de Europa central (CEST).

  • Venezuela, Chile y el Sur de la Florida – 10:00 de la mañana (AM)
  • Ecuador, Colombia, Panamá y México – 9:00 de la mañana (AM)
  • España – 4:00 de la tarde (PM)

Para ver la revelación de Battlefield, EA informó mediante su Twitter que se haría a través de YouTube, por lo que puedes programar un recordatorio cuando esté disponible el inicio de la transmisión.

Revelación de Battlefield horarios y donde verla
Battlefield

Anuncio sobre revelación de Battlefield

Electronic Arts anunció recientemente que Battlefield 6 se presentara de manera oficial este mes de junio en una emisión por medio del canal de YouTube oficial de la saga.

El aviso se hizo por medio de un tweet en el que no se señala si observaremos un tráiler cinematográfico, un gameplay, el modo operación o el modo multijugador.

A lo largo de el último par de meses se fueron filtrando imágenes de un tráiler que, según diferentes fuentes, está designado a uso de adentro de la empresa y no es el vídeo con el que se va a presentar el juego.

"Tiene todo lo que nos atrae de Battlefield y lo transporta al próximo escenario", prometía el creador. "Escala épica. Una guerra militar sin cuartel. Instantes locos e inesperados. Devastación que va a cambiar el rumbo del juego de plataformas. Peleas masivas, con más players y caos que jamás habías experimentado".

Filtran nuevos detalles sobre el desarrollo de Battlefield 6
Las imágenes filtradas en Reddit / Foto: Captura de pantalla

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio