Revelada oficialmente la Xbox Series S: Especificaciones y precio

0
467
Anunciada de forma oficial la Xbox Series S
Xbox Series S viene a acompañar a la Xbox Series X en la nueva generación / Foto: Twitter

Luego de las muchas filtraciones, Microsoft por fin decidió revelar su otra consola para la nueva generación, la Xbox Series S, que según se pudo conocer, es más pequeña que la Series X, menos potente, sin lector de disco y a un precio de 299 dólares.

Si bien los de Redmont no han dado una fecha oficial de salida, se dice que la Xbox Series S podría salir para el 10 de noviembre junto con su hermana mayor, cuyo precio tampoco ha sido revelado, pero teniendo el cuenta el costo de la consola pequeña, la XSX podría costar unos 499 dólares.

De acuerdo con el sitio web Windows Central, la idea de Microsoft es impulsar ambas consolas a nivel global el día del lanzamiento y podrán ser adquiridas también por Xbox All Access. La Series S a 25 dólares por mes mientras que la Series X a 35 dólares por mes.

TE PODRÍA INTERESAR: Tamaño de Xbox Series X frente a la PS4, Xbox One y Nintendo Switch (+FOTOS)

De acuerdo con el video promocional de la consola, será más pequeña que una XSX, incluso cabe dentro de esta, tendrá un disco duro de 512 Gbs SSD, la resolución para juegos será de 1440 a 120 fps, contará con DIRECTX Ray tracing, “ultra-low latency” y juegos escalados a 4K.

Especificaciones de la Xbox Series S para la nueva generación
La Xbox Series S: Especificaciones

Las especificaciones como la cantidad de terafloops, su procesador, memoria RAM entre otras cosas, no fueron reveladas.

El diseño es muy milimanista, parecido a una Xbox One S, pero más grande, sin lector de disco y con la rejilla de ventilación en negro.

Sin embargo aún queda esperar por Sony, ya que su PlayStation 5, en ambas versiones, podrían tener el mismo precio y recordamos que el poderío se mantiene, solo cambiaría que en una de las consolas no tendría lector de disco.

suscríbete a nuestro canal