Revelado nuevo mapa para Call of Duty Mobile en la Temporada 11

0
28
Revelan nuevo mapa para Call of Duty Mobile en su temporada 11
Mapa Standoff en Halloween / Foto: Activision

Este fin de semana, Activision, desarrolladora de Call of Duty Mobile, reveló un nuevo mapa que llegará con la Temporada 11 del juego, así como nuevo modo y ventajas.

Con la Temporada 10 de Call of Duty Mobile casi en su etapa final, el hype ha crecido en torno a la siguiente, pues esta vez, la desarrolladora no ha dado ningún tipo de información para que todo sea “sorpresa”.

No hubo ningún servidor de prueba antes de la actualización del primer aniversario, y en cuanto a los teasers y revelaciones, se han mantenido al mínimo.

Pero ahora se reveló lo que es la “hoa de ruta” de la próxima temporada, dando pistas del contenido que tendremos próximamente.

El mapa “Halloween Standoff” es uno de los que viene a integrar el nuevo repertorio de mapas en COD Mobile para la temporada 11.

El nuevo mapa que llegará a Call of Duty Mobile es King, que viene para el modo Gunfight. Tendremos un nuevo modo de juego multijugador en forma de Cranked, que es una especia de Duelo por equipos, solo que tienes 30 segundos para conseguir una muerte o de lo contrario todos explotarán.

Hoja de ruta que revela un nuevo mapa en Call of Duty Mobile
Hola de Ruta de call of duty mobile / Foto: Activision

Otras de las novedades de la nueva temporada es Roadmap, una racha de bajas que vendría a ser como un UAV avanzado.

Se espera que la nueva temporada llegue entre el 14 y 15 de octubre. Una vez que la actualización sea lanzada, habrá un montón de nuevo contenido que viene con ella también, pero que sólo será revelado en ese momento.