The Medium, el nuevo juego de terror psicológico para PC
The Medium saldrá en navidades de 2020 / Foto: Desarrolladora

The Medium, el videojuego de terror psicológico desarrollado por Bloober Team, estrenó nuevas capturas de pantalla que muestran sus lúgubres escenarios, algo característico del título.

El juego está hecho con el Unreal Engine, por lo que la desarrolladora nos promete momentos inolvidables y terroríficos gracias al poderío de dicho motor gráfico.

El juego se basa en que la protagonista, Marianne, puede moverse en dos realidades ya que es una “médium” que percibe “cosas” de otras dimensiones.

The Medium, nuevas imágenes del juego
Esta es uno de los escenarios de The Medium / Foto: Desarrolladora

Los jugadores podrán interactuar entre el mundo real y el mundo espiritual. Esto nos dará una perspectiva más amplia de lo que podemos ver para seguir avanzando en el juego.

Este juego saldrá para navidades de 2020 solo para PC, por los momentos, aunque no se ha informado si también estará en las consolas de nueva generación.

La idea de The Medium, es que puedas ejercer habilidades psíquicas para viajar entre las realidad y explorar ambos mundos.

The Medium puede ser uno de los juegos de terror de la actual generación
Algunos dicen que se parece a Silent Hill / Foto: Desarrolladora

Marianne puede crear escudos de energía y dar poderosas explosiones de espíritus para sobrevivir al mundo espiritual y sus peligros, algo así como Constantine.

La historia del juego promete ser “madura, profunda y moralmente ambigua”, todo nada es lo que parece y todo tiene otro lado.

The Medium promete sorprender a los fanáticos del género de terror
The Medium es el juego prescindible para los amantes del terror / Foto: Desarrolladora

El mundo espiritual de Medium es un reflejo oscuro de nuestra realidad, descrito como un lugar sombrío e inquietante donde los miedos cobran forma para atormentar a las personas.

El escenario está inspirado en las pinturas de Zdzis-aw Beksi-ski, surrealista polaco reconocido internacionalmente por su estilo distintivo y terrorífico.

Si te gustó esta noticias, no puedes perderte otras que tenemos para ti en nuestra web, como los juegos que podríamos ver en el Xbox Games Showcase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí