Revisión de la tarjeta de crédito Commerce Bank Miles [Updated 2022]

Revisión de la tarjeta de crédito Commerce Bank Miles [Updated 2022].

¿Conoces la tarjeta de crédito Commerce Bank Miles? No, es una tarjeta emitida por el banco Commerce que facilita la obtención de recompensas en tus compras para viajar. La tarjeta de crédito Commerce Bank Miles no tiene comisiones por transacciones en el extranjero, ni cuotas anuales, ni fechas de caducidad o puedes canjearla con cualquier hotel, compañía aérea, alquiler de coches o línea de cruceros, no hay restricción de reservas. puedes obtener hasta un 3% de devolución en efectivo en compras seleccionadas, un 2% en compras de amplia gama y un 1% en otras cosas.

Para solicitar la tarjeta de crédito de millas bancarias de comercio debes ser elegible, debes tener un crédito excelente. Así que si no tienes un buen historial crediticio, deberías empezar a construir tu crédito para solicitar la tarjeta de crédito de millas. Si estás planeando obtener una tarjeta de crédito de millas pero no sabes qué hacer, no te preocupes.

Hoy en este artículo revisaremos la tarjeta de crédito de millas de Commerce bank que te ayudará a saber todo sobre las tarjetas de millas y la información adicional que debes conocer sobre las tarjetas de millas con ventajas y desventajas. Así que, quédate con nosotros y lee el artículo completo para obtener una revisión completa y elegir una tarjeta de millas.

Resumen de la tarjeta de crédito de millas

La tarjeta de crédito Miles es una tarjeta de recompensa para las compras de viajes. Puedes obtener hasta un 3% de devolución en efectivo en compras selectas, un 2% en compras de amplio alcance y un 1% en otras cosas. Y puedes transferir el saldo durante 12 meses con una TAE introductoria del 0% y después de 12 meses la TAE es de hasta el 12,24% al 25,24% que se basa en la solvencia y una cuota anual de 0$ para una tarjeta de conexiones.

Características principales de la tarjeta de crédito Commerce Bank Mile

En primer lugar, vamos a ver cuáles son las características clave que obtendrás en la tarjeta de crédito de millas del banco Commerce. A continuación se detallan las características que obtendrás en la tarjeta de millas.

Obtención de recompensas

Utilizando la tarjeta de crédito Commerce bank miles ganarás recompensas y cashback. Obtendrás hasta un 1% – 3% de cashback según la compra en viajes. Si eres un viajero y te gusta viajar, la tarjeta de crédito de millas te será útil. Puedes obtener devoluciones en efectivo en todas las compras que realices para viajar utilizando la tarjeta de crédito de millas (Por ejemplo: devoluciones en efectivo en compras selectas, de gran alcance y otras compras).

Cómo canjear las recompensas

Utilizando la tarjeta de crédito Commerce bank miles podemos canjear las recompensas acumuladas por tarjetas de regalo con devolución de dinero, billetes de avión, mercancías en general con una tarifa plana de canje de 0,01$.

TAE de introducción

Esto es realmente genial, en la tarjeta de crédito de millas puedes transferir el saldo durante 12 meses con una TAE introductoria del 0% y después de los 12 meses, la TAE es de hasta el 12,00% al 25,00% que se basa en la solvencia.

TAE normal

Después de los primeros 12 meses, la TAE es de entre el 12,00% y el 25,00%, según la solvencia y el tipo de interés, que es una TAE normal. La TAE anticipada es del 27,00% desde el momento en que abres la cuenta y obtienes la tarjeta de crédito de millas. Y la TAE de penalización es del 28,50% si no realizas el pago en la fecha prevista.

Servicio de conserjería

La tarjeta de crédito Commerce bank miles ofrece un servicio de conserjería 24/7 a través de la firma Concierge para sus usuarios. El conserje ayuda a conseguir una reserva difícil, un viaje complejo y consejos para tu próximo viaje o vacaciones.

Por lo tanto, si quieres que tu próximo viaje sea divertido, deberías obtener la tarjeta de crédito de millas.

Tasas importantes

La tarjeta de crédito Commerce bank miles no tiene comisiones por transacciones extranjeras, ni cuotas anuales, ni fechas de caducidad o puedes canjearla con cualquier hotel, aerolínea, alquiler de coches o línea de cruceros no hay restricción de reservas

Pero tienes que pagar un 1% por las transferencias denominadas en dólares y un 2% por las realizadas en moneda extranjera. Y tienes que pagar hasta más del 5% o 10 dólares y la comisión por retraso en el pago es de 37 dólares.

Puntuación FICO gratuita

FICO son las siglas de Fair Isaac Corporation, y los informes de crédito FICO para evaluar el riesgo crediticio y determinar si se aumenta el crédito o no.

En la tarjeta de crédito Commerce bank miles, obtendrás una puntuación FICO gratuita según el extracto mensual de tu tarjeta de crédito. También obtendrás toda la información detallada sobre cuál es tu puntuación y si eso afectará a tu crédito o no.

Beneficios adicionales

Utilizando la tarjeta de crédito de las millas obtendrás múltiples beneficios de la tarjeta de crédito, entre los que se incluyen los puntos de la tarjeta de crédito de manos libres. [Examples: Emergency support, Rental Insurance, Fraud Protection, Protection on Purchase, etc.]

Pros y contras de la tarjeta de crédito de millas del Commerce Bank

Cada banco y su tarjeta de crédito tiene pros y contras según la opinión de los usuarios. Del mismo modo, hoy hemos mencionado todos los pros y los contras que hemos encontrado en la tarjeta de crédito de millas del banco Commerce. No decimos que esto sea un hecho, pero algunos usuarios pueden pensar que no es una ventaja o una desventaja. Así que, echa un vistazo y comenta lo que piensas.

Ventajas de la tarjeta de crédito commerce bank mile

Empecemos por los pros, las ventajas que obtendrás con la tarjeta de crédito Commerce bank miles son las siguientes;

  • No hay cuotas anuales.
  • No hay comisiones por transacciones extranjeras.
  • Decente TAE de introducción.
  • Puedes canjearlo con cualquier hotel, aerolínea, alquiler de coches o línea de cruceros, no hay ninguna restricción de reserva.
  • Servicio de conserjería para viajeros frecuentes.
  • Puntos de tarjetas de crédito múltiples.
  • Ayuda de emergencia, Seguro de alquiler, Protección contra el fraude y Protección en la compra
  • Devolución de dinero hasta el 1% o el 3%, según la compra.
  • Generosos beneficios adicionales.

Desventajas de la tarjeta de crédito Commerce Bank Mile

Las desventajas que tendrás en la tarjeta de crédito Commerce bank miles son las siguientes;

  • No hay bonificación en la inscripción.
  • Cargo elevado en la transferencia de saldo (5%)
  • Difícil de aplicar, necesita un buen historial de crédito.
  • Sólo disponible en algunos estados.
  • Tasa de ganancia mediocre.

En conclusión

Por último, si eres un viajero y te gusta viajar, permíteme sugerirte que tengas una tarjeta de crédito de una milla, asegúrate de elegir la mejor tarjeta de crédito de millas para ti, que te ayudará en todas tus vacaciones de viaje. Si no sabes qué es la tarjeta de crédito de millas, puedes ir a la sección de introducción para saber qué es la tarjeta de crédito de millas y qué hace. Y si estás aquí para conocer y obtener una reseña sobre la tarjeta de crédito de millas, entonces este artículo es para ti.

En este artículo, hemos mencionado toda la información importante que debes conocer antes de seleccionar tu tarjeta de crédito de millas, además de mencionar las ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito de millas de Commerce bank. Esperamos que este artículo sea claro de entender.

Además, si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este artículo, no dudes en comentar tu pregunta en la sección de comentarios de abajo. Siempre estamos aquí para resolver tu problema.

Y para obtener más orientación útil sobre cualquier consulta relacionada con las finanzas, también puedes ir a la página Consejos sobre finanzas de la Guía de Ayuda Online de nuestro sitio web oficial.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo arreglar la adición rápida que no funciona en Snapchat? [Issue Solved]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine