¡Insólito! Hackers vulneran la seguridad de RICOCHET Anti-Cheat de Call of Duty

¡Insólito! Hackers vulneran la seguridad de RICOCHET Anti-Cheat

No han pasado ni 48 horas desde que se realizó el anuncio del RICOCHET ANTIHACK para Call of Duty y ya los hackers del videojuego tienen sus manos sobre él. Esto luego que se filtrara información de uno de los archivos del driver de nivel de kernel.

Según el grupo de vigilancia Anti-Cheat Police Department, Activision finalmente tuvo una oportunidad de luchar contra los piratas informáticos con RICOCHET ANTIHACK, pero la filtración de un controlador de nivel de kernel ha desestimado esta posibilidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Dr Disrespect criticó a quienes juegan Warzone con control

Atreves de una captura publicada en Twitter, el Departamento de Policía Anti-trampas, asegura que hackers estarían tratando de revertir la funcionalidad de RICOCHET después de tener información importante del controlador.

“Los desarrolladores de P2C ya lo están revirtiendo, esto ya es muy malo”, advirtió el grupo.

Uno de los temores que surgen tras esta situación, es que con esto se podría dar ventaja  a los hackers ante el lanzamiento de CoD Vanguard y los planes que tiene la desarrolladora de implementar los anti-trampas en Warzone.

 “Los desarrolladores de trampas no le temen al RICOCHET Anti-trampas y, para ser justos, la mayoría de las trampas ya operan a nivel de kernel durante mucho tiempo”, escribió el grupo. "Depende de los desarrolladores de RICOCHET si tienen las habilidades para detectar estos trucos ahora, el terreno de juego ahora está nivelado".

Esta sin duda es una información que llena de decepción a muchos, pues este sistema representa una luz tras tantos problemas de trampas y piratería que la comunidad ha venido experimentado últimamente.

Pero también debemos tomar en cuenta que  los piratas informáticos no siguen las reglas para empezar, por lo que será interesante ver cómo responde Activision y si tienen otro truco bajo la manga antes del lanzamiento.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio