RICOCHET banea miles de "cuentas cheater" en Warzone

RICOCHET banea miles de

El sistema RICOCHET ha sido introducido por Raven Software, como una solución para aplacar los persistentes problemas con los tramposos y piratas a los que se  ha enfrentado la comunidad de Call of Duty durante un buen tiempo, y como es de imaginarnos el nuevo mapa Caldera no se escapa de esta realidad.

Sin embargo, este 21 de diciembre la desarrolladora dio un golpe duro banneando a los piratas que han creado lobbies pirateados que instantáneamente clasificaron las armas.

A través de su cuenta oficial en Twitter informaron que al menos 48.000 "cuentas de tramposos" han sido prohibidas tanto en Warzone como en Vanguard, atribuyendo el crédito al sistema RICOCHET por este logro.

Esta medida Anti-Cheat ahora presenta un controlador de nivel de kernel de PC que llegó después de la actualización del 15 de diciembre de Warzone Pacific . Esto también se lanzará próximamente en Vanguard.

Vale la pena recalcar que hasta el momento el controlador de nivel de kernel solo está disponible para PC, pero aquellos jugadores de consola que tienen habilitado el juego cruzado también se beneficiarán por extensión. Lo que garantiza que estos piratas cibernéticos tengan menos probabilidades de arruinar la experiencia del juego en las diferentes plataformas.

Recuerda que necesitarás tener instalado el nivel de kernel para poder jugar Call of Duty: Warzone en tu PC. Sin embargo, los desarrolladores han afirmado que estará activo mientras juegas y se desactivará después de salir. 

Si bien el problema de los tramposos no se puede eliminar por completo, esto debería mejorar un poco las cosas, ayudando a los jugadores de Warzone y Vanguard a tener una experiencia un poco más segura y agradable.

Coméntanos, que tal te ha parecido el sistema RICOCHET  ¿Consideras que si este dando los resultados prometidos?.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio