¿Rifle de asalto de Halo en Warzone? (+VIDEO)

El rifle de asalto de halo en Warzone es posible

El MA37, el rifle de asalto de Halo en Warzone, es una realidad gracias a una modificación bastante arriesgada por parte de un programador que quiso tener el arma preferida del Jefe Maestro dentro del battle royale más aclamado del último año.

Un usuario en Reddit llamado AcoolRocket, posteó un video de cómo sería el rifle de asalto de Halo en Warzone, luciendo bastante genial, con gráficos y movimientos muy acertados, incluso podríamos decir que mejores que los que vemos en el juego original.

“Uno pensaría que en realidad estaba en el juego al mirarlo, ya que cada animación se crea de manera intrincada, incluida la carga  del arma, el avistamiento ocioso del rifle, la recarga y, por supuesto, el disparo de algunas rondas”, detalle el portal web gameRadar quien se hizo eco de esto.

El usuario detalla que estos esto sería una especia de “honor” a Halo en Warzone, más aún porque muchos usuarios se quedaron esperando Halo Infinite, el próximo juego retrasado por más de un años.

“Se ve perfecto especialmente con el desenfoque de movimiento”, detalla un comentario en la plataforma de Reddit.

Incluso se puede ver un rifle francotirador SRS99C-S2 AM antes de que el personaje cambie de arma. Dentro del video se escucha la pregunta “Jefe Maestro ¿puedes decir que haces en Fortnite?” seguido de la banda sonora de Halo.

De acuerdo con lo visto en el video, el rifle de Halo en Warzone se hizo sobre el esquema de la RAM-7, mientras que el francotirador sobre la un sniper HDR.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio