Rust El juego de supervivencia llegará a PS4 y xbox one esta primavera (+trailer)

El brutal juego de supervivencia Rust expandirá su presencia a PS4 y Xbox One a finales de este año en la primavera. Mucho tiempo para repasar sus habilidades de supervivencia.

Rust llega a consolas trailer

Double Eleven ha anunciado el día de hoy que lanzará Rust en PS4 y Xbox One esta primavera, y para agregar leña al fuego, el desarrollador ha lanzado el primer tráiler de Rust en consola.

En enero informamos sobre la tendencia de Rust en steam, Si eres un jugador de consola, posiblemente no hayas escuchado del juego, lo que es bastante justo. No obstante, es un enorme desafío en el ordenador y claramente podría ser un enorme desafío en las consolas.

Rust en xbox y ps4 2021

¿Qué es Rust?

El juego es un juego de supervivencia competitivo en el que hasta cien jugadores merodean por una isla postapocalíptica y también procuran subsistir. Debes sostenerte hidratado, alimentado y abrigado, mientras que te defiendes de los científicos, los osos, los lobos, el envenenamiento y tal vez el más peligroso de todos: otros jugadores.

Acá no hallará orientación, puesto que no existe ninguna misión que llenar. Tu única misión es subsistir por cualquier medio preciso. Eso podría representar formar equipo con otros supervivientes o bien golpearles la cabeza. Puedes edificar tu cabaña y también procurar vivir una existencia lamentable, o bien puedes reunir los recursos precisos para un megacomplejo y progresar.

por ahora el juego esta disponible para pc puedes descargarlo desde steam : https://store.steampowered.com/agecheck/app/252490/

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio