Roban consolas PlayStation 5 al mejor estilo de 'Rápido y Furioso"

Roban varias PlayStation 5 en Reino Unido al mejor estilo de Rápido y Furioso

Una banda de delincuentes en el Reino Unido asaltó un camión que transportaba consolas PlayStation 5 y teléfonos inteligentes al mejor estilo de la película “Rápido y Furioso”, ¿Cómo es esto? Pues los bandidos se copiaron de la mítica escena del robo de camiones de la primera película.

De acuerdo con el diario The Suns, tres automóviles se desplazaron a toda velocidad para interceptar al camión. Uno se le coloca en la parte frontal, otro a un costado y el tercero en la parte de atrás. Un sujeto entonces sale de uno de los vehículos, todo esto en movimiento, forza la puerta del furgón y entra para hacerse con la preciada carga.

Una vez dentro, el sujeto lanza la mercancía a sus cómplices y luego se regresa al auto. Lo más sorprende del robo de consolas de PlayStation 5 al mejor estilo de Rápido y Furioso es que no es la primera vez que sucede, ya que las autoridades del Reino Unido han reportado por lo menos unos 27 robos similares que podrían intensificarse con le llegada de la navidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Compran PS5 en Amazon, pero en vez de la consola reciben comida para gatos

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los sujetos, pero las autoridades británicas se encuentran investigando.

Los sorprendente de esta noticia es la forma como los sujetos roban las consolas PlayStation 5, una de las más solicitadas para las navidades, usando la mítica escena de la primera película de Rápido y Furioso.

Roban varias PlayStation 5 en Reino Unido al mejor estilo de Rápido y Furioso
Escena de la película de Rápido y Furioso / Foto: Captura de pantalla

Cabe recordar además que esta no es la primera vez que un camión de carga es asaltado para robar las consolas PS5. En Chile, el transporte de una tienda local también fue asalto y vaciado en su totalidad. Sony Latinoamérica informó que las consolas hurtadas no podrían ser usadas para el juego en linea, ya que una vez se conecte a sus servidores serán baneadas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio