Rocket League pasará a ser free-to-play a partir de la próxima semana ¡Atento!

0
11
Rocket League pasará a ser free-to-play muy pronto
Rocket League pasará a ser free-to-play muy pronto / Foto: Cortesía

Uno de los juegos más entretenidos de la actual generación Rocket League, pasará a ser free-to-play a partir de la próxima semana con la llegada de una nueva actualización que agregará más contenido.

Según Psyonix, desarrolladora del juego, a partir del 23 de septiembre el juego será gratuito.

La nueva actualización que llegará mañana, permitirá la progresión compartida entre plataforma, por lo que si juegas en PC podrás migrar tus logros a consolas o viceversa.

Además también agrega el “Legacy Status”, que es una recompensa para los jugadores que hayan comprado Rocket League antes de su anuncio como free-to-play hace ya varios meses. Estas recompensas se verán traducidas en objetos exclusivos dentro del juego.

Pero eso no es todo, porque la actualización además añade chats más rápidos, nuevas opciones de partidas privadas, cambios a los logros y un nuevo menú.

Para celebrar la llegada del Free-To-Play, Rocket League celebrará un evento del que no se conocen muchos detalles aún. Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Rocket League cuenta con crossplay para todas las plataformas
Rocket League cuenta con crossplay para todas las plataformas / Foto: Cortesía

Te recordamos ademas que este juego cuenta con el muy querido crossplay, para que no te quedes sin jugar con tus amigos.

suscríbete a nuestro canal