Roze en Warzone recibe otro nerf en la temporada 4

La skin ROOK de Roze en Warzone recibe un nuevo nerfeo para la temporada 4

La skin ROOK del operador Roze en Warzone recibió otro nerfeo con la llegada de la temporada 4 del battle royale, según se lee en las notas del parche publicadas por Raven Software.

De acuerdo con lo informado por la desarrolladora, se le hicieron modificaciones al operador para "aumentar su visibilidad" luego de que muchos jugadores se quejaran de que Roze en Warzone aún era "difícil de ver" pese a los cambios que recibió a inicios de la Temporada 3.

"El diseño Roze's Rook ha recibido actualizaciones de material para aumentar la visibilidad"

En tal sentido, ahora Roze será más fácil de ver en lugares oscuros, perdiendo así su capacidad de camuflaje. La decisión de darle un nuevo nerf a Roze en Warzone llega luego de que durante toda la temporada 3, los jugadores plantearan varias quejas a través de Reddit y Twitter sobre lo difícil que era ver a esta operador en las partes oscuras.

OTRAS NOTICIAS: Cómo descargar el nuevo pack de texturas para Warzone

Roze en Warzone seguía siendo difícil de ver, según jugadores

Cuando Raven Software anunció que el skin Rook del operador Roze en Warzone sería modificado para que fuera más “visible”, a principios de la season 3, una lluvia de comentarios positivos cayeron sobre la desarrolladora, pero tales modificaciones al parecer no fueron aplicadas.

Antes de la temporada 3, Raven indicó que el cambio para Roze en Warzone llegaría, sin especificar cómo lo haría o de qué tamaño sería dicha modificación. Pero ahora tenemos una idea.

De acuerdo con el analista de Warzone TheXclusiveAce, Raven Software no modificó “en nada” la skin de Roze, solo que ahora el nuevo mapa, Verdansk 80’, es más iluminado, lo que por ende ver al operador es más fácil.

En las zonas oscuras, que son pocas en el nuevo mapa, Roze en Warzone sigue siendo difícil de ver. En ese sentido, el analista concluye que no hubo una modificación extraordinaria a la skin Rook de Roze, que para muchos es una especie de “pay-go-win”.

Anunció sobre modificación de Roze en Warzone

A través de su cuenta en Twitter, Raven Software anunció la modificación de la skin de Roze en Warzone e indicó que venían balances para algunas armas para la recién estrenada temporada 3

“Pronto habrá muchos cambios que creemos que le alegrará ver”, dice en tuit de Raven Software

Cambios a la skin de Roze en Warzone

Los cambios que sufrió el operador Rozé en Warzone tienen que ver con su skin ROOK, el cual muchos jugadores afirman es difícil de identificar en áreas oscuras.

Si bien Raven no informó que clase de “ajustes” recibirá Roze en Warzone, todo apunta a que es probable que hagan la skin más “visible”.

Confirman modificar skin de Roze en Warzone
Un lobby lleno de Roze en Warzone / Foto: Captura

Polémica con la skin de Roze en Warzone

La polémica en torno a la skin de Roze en Warzone comenzó hace ya varios meses atrás, cuando jugadores iniciaron una campala para exigir a Activision que la skin "Rook" debía ser eliminada del juego ya que daba "ventaja" a estratégica dentro del campo de batalla.

El tema tuvo un punto fuerte en la Season 2 y la cuenta especializada en Call of Duty, ModernWarzone, detalla que son cada vez más los usuarios que aseguran estar "cansados" de ser eliminados por otros jugadores que a su juicio usan la skin "Rook" de Roze para llevar el "campeo" en Warzone a otro nivel.

"Solo quiero decir que estoy cansado de la skin de Roze. Necesita ser removida", dice un usuario

Los jugadores de Call of Duty Warzone afirman que skin de Roze presuntamente “no se ve” cuando el personaje está en espacios oscuros.

Los jugadores a través de la plataforma de Reddit alegan que el uso de la Skin “Rook” de Roze, la cual se obtenía en el pase de batalla de la Temporada 5 pero ahora puede comprarse con dinero, es una especie de “pay to win” pues no logran ver a los enemigos en espacios oscuros, lo que sería una “ventaja”.

Las quejas fueron más fuertes luego de ver que los jugadores que participaron en el Twitch Rivals por un premio de 250 mil dólares, la mayoría llevaba la skin “Rook” de Roze.

Esta skin es completamente negra, haciendo que el operador se “camufle” en espacios oscuros. Además, el hecho de no generar ningún tipo de reflejo ayuda a “meterse” aún más en la oscuridad.

OTRAS NOTICIAS: Actualización de Warzone aplica otro nerf a la DMR y corrige bug de estimulantes

Recordemos que existen zonas o edificios en Verdansk y Rebirth Island que son muy oscuros y es aquí donde la skin de Roze se hace bastante útil para que los enemigos no puedan verte de la mejor manera.

Si bien la queja por esta skin ya se había emitido anteriormente, fue tras el reciente Twitch Rivals que crecieron, elevándose incluso hasta los oídos de Activision.

Es más un usuario identificado como Caribou Drew, publicó una captura de pantalla donde se muestra a Huskerrs, uno de los jugadores de Warzone más reconocidos del mundo, usando esta skin junto a otros más. “Dios, desearía que sacaran esta piel del juego”. Dijo

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio