fbpx

RPG chino domina la lista de jugadores en Steam

4 febrero 2021

RPG chino está siendo tendencia en Steam

El RPG chino de mundo abierto, Tale of Immortal, es el nuevo “boom” que está cautivando a los jugadores de Steam. De acuerdo con recientes reportes, el juego, acumuló en su semana de estrena una gran cantidad de usuarios activos en la plataforma, superando a otros grandes como CS:GO o Rust.

El juego, que actualmente se encuentra en “acceso anticipado”, nos presenta un mundo abierto basado en la mitología china que promete horas y horas de diversión. En este juego debemos alcanzar la inmortalidad mientras nos enfrentamos a enormes bestias y se los plantean decisiones bastante fuertes.

El título fue desarrollado por un pequeño estudio indie y actualmente está disponible en chino simplicificado. Pero esto no ha sido impedimiento para que los jugadores se desvivan por jugador.

OTRAS NOTICIAS: Conoce Rust, el juego que está siendo tendencia en Steam

De acuerdo con PC Gamer,  Tale of Immortal logró el pico de 172 mil 071 jugadores conectados en Steam de forma simultánea, superando a GTA V y Rust, logrando asegura la lista de los cuatro juegos más jugados junto a CS: GO, DOTA 2 y PUBG. Esta cifras en Steam las logró el RPG chino en apenas una semana de vida.

Este nuevo auge de los juegos chinos a la plataforma se da luego de la llegada oficial de Steam al país asiático, lo que motivó a varios desarrolladores de juegos, a publicar en ella.

Varios estudios de diferentes tamaños están realizando los trámites para publicar sus juegos en Steam y así tener un espacio en la biblioteca de los gamers.

Uno de los juegos más esperados desarrollados en China es Black Myth Wukong, que solo nos mostró un gameplay que luce genial.

Te recordamos que Tale of Immortal, el RPG chino que está causando sensación en Steam, es free-to-play, por lo que puedes echarle un vistazo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio