Resumen del Xbox Games Showcase: Halo, Fable y mucho más

Este es un resumen del Xbox Games Showcase por si te lo perdiste
Xbox Games Showcase / Foto: Miniatura YouTube

El Xbox Games Showcase nos dejó ansiosos de más, pero presentó lo suficiente como para hacernos una idea de lo que nos traerá la Xbox Sereis X, además de los servicios de Microsoft como el Game Pass.

Halo Infitiny

El evento abrió con una demo de Halo Infinity, el juego de 343 Industries que sería la secuela de Halo 5: Guardians y que llega con excelentes novedades tanto a nivel gráfico como en gameplay.

Primero vemos al Jefe Maestro haciendo un aterrizaje forzoso en un nuevo anillo de Halo, nunca anres explorado por los jugadores de la saga.

La demo nos reveló una nuevo rifle de asalto, un nueso equipamiento de esculo para repeler ataques y el gancho, que sería una de las novedades en la franquicia.

De acuerdo con 343 Industries, la demo estaba corriendo a 60 cuadros por segundo, pero no tenía Ray tracing. Esta opción presuntamente llegará posteriormente al título mediante actualización.

Halo Infinite saldrá en navidades de 2020 y estará disponible desde el primer día a través de Xbox Game Pass.

State of Decay 3

El trailer de la tercera entrega de una de las franquicias más queridas de la actual generación se hizo presente en el Xbox Games Show para emocionar a más de uno.

State of Decay nos presenta un mundo postapocalíptico lleno de criaturas que harán lo que sea para eliminarnos. Nuestro trabajo por supuesto es sobrevivir.

En el trailer se presentó un animal zombie, que parece ser un ciervo, así que atentos.

Forza Motosport 8

Phil Spencer, mandamás de Xbox, dio paso a una de las franquicias más queridasdel género, Forza, que presentó un trailer donde se ve corriendo a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X y promete un sinfín de mejoras en la nueva generación.

Everwild

Del asfalto pasamos a terrenos abiertos, mágicos y llenos de vida con Everwild de Rare, un título que nos recuerdas a grandes como Horizon Zero Dawn o Zelda Breath of the Wild.

La mítica desarrolladora nos promete una aventura colorida, cargada de fantasía y de un mundo abierto espectacular. Sin embargo este título podría estar entre nosotros dentro de unos años, ya que solo se vio el logo de Xbox Series X en el banner.

Tell Me Why

El juego que relata la historia de dos hermanos que será entregada en forma de capítulos, siendo el primero de ellos este mes de octubre. Se dio a conocer parte del juego corriendo en su motor gráfico que luce muy bien en Xbox One.

Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X

Uno de los juegos más queridos de Xbox One llegará a Series X acompañado de una mejora gráfica considerable. Moon Studios anunció que el título llegará a la nueva plataforma para correr a 120 cuadros por segundo y en 4K nativo.

Además recordaron que las mejoras serán totalmente gratis para quienes ya tengan el título y se quieran pasar a Xbox Series X

Expansión de The Outer Worlds

Peligro en Gorgona es el nombre de la expasión que recibirá The Outer Worlds, un juego que ha sido bien recibido en la comunidad.

Esta expasión verá luz el 9 de septiembre en PC y Xbox One.

Grounded

A pocos días de su estreno mundial, Microsoft nos presentó un poco de Grounded, el nuevo título de Obsidian Entertainment que nos pondrá en la piel de pequeños niños en un jardín, que deberán sobrevivir y combatir a insectos y otros peligros.

Mientras lo haces deberás mejorar tus armas y tu base. Grounded estará dispobnible a partir del 28 de julio de 2020, pero para los usuarios de Xbox Game Pass ya está lista su predescarga.

Avowed

Obsidian Entertainment repite en el Xbox Games Showcase con Avowed, un RPG en primera persona de espadas y brujerías que nos presenta un mundo mágico donde debemos desenvolvernos hasta lograr nuestros objetivos.

CSC Game World presenta nuevo exclusivo de lanzamiento en consola con S.T.A.L.K.E.R. 2, también disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Senua’s Saga: Hellblade

Uno de los más esperado pero que desafortunadamente no presentó gameplay. Se trata de Senua’s Saga: Hellblade 2, el título de Ninja Theory que sería la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice, un indie que llegó a las consolas de actual generación y que poco a poco se ganó el respecto de muchos por sus increibles gráficos, excelentes jugabilidad e historia impecable.

La desarrolladora explicó que se tomaron en cuenta locaciones reales en la secuela como inspiración, por lo que sus eventos se desarrollarán en Islandia.

Psychonauts 2

 Un divertido juego de aventuras de la mano de Double Fine Productions que fue presentado con una gameplay corto bastante psicodélico. Llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC.

Destiny 2 todas sus expansiones

Para dar paso a la nueva generación y enaltecer una vez más al Xbox Game Pass, Microsoft anunció que Destiny 2 y todas sus expansiones, llegarán al servicio el próximo 10 de noviembre para darle la bienvenida a la Xbox Sereis X.

Además indicó que para la nueva consola, el juego recibirá mejoras considerables.

S.T.A.L.K.E.R. 2

El juego de CSC Game World presentó su nuevo título de forma exclusiva para consolas. S.T.A.L.K.E.R. 2 estará disponible en el Xbox Game Pass desde el primer día de su lanzamiento.

El trailer promete bastante, ya que el juego se ve genial

Warhammer 40,000: Darktide de Fatshark

Microsoft sigue dando batalla y este juego exclusivo para consolas saldrá en el 2021 y también estará incluido en el Xbox Game Pass. Microsoft no aportó mayores detalles al respecto.

Tetris Effect Connected

Uno de los clásicos de los videjuegos que estará disponible para las navidades del 2020 en Xbox One, Xbox Series X y PC.

The Medium

El juego de Bloober Team sale a relucir con un fantástico trailer que nos da un vistazo de su  mundo terrorífico, cargado de miedos, alucionaciones y excelente historia.

Acá encaramos el personaje de una medium que debe viajar entre dos mundo. El trailer presentó secuencias in-game del título y luce espectacular. Estará disponible para Xbox Sereis X y PC.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

Un juego que nos recordó a Monster Hunter pero con trajes mecánicos. Este juego vendría a ser una versión para occidente del que ya salió en Japón. Estará disponible en el 2021 para Xbox One, Xbox Series X y PC.

Crossfire X

El shooter multijugador de Remedy Entertainment presentó su modo campaña que estará disponible para finales de 2020 en Xbox One y Xbox Series X.

Por supuesto el Xbox Games Showcase no podía despedirse sin soltar otro de los as que tenía bajo la manga, y presentó un trailer de Fable.

Pese a la corta duración del mismo, dejó hypeados a más de uno, ya que no se le vio número,  por lo que preguntamos ¿Será Fable 4 o un remake del primero?

¿A ti qué te pareció el Xbox Games Showcase? Dejanos tus opiniones en la caja de comentarios o síguenos en nuestras redes sociales