fbpx

Rumor: Varios exclusivos de PlayStation podrían llegar a PC

5 marzo 2021

Varios exclusivos de PlayStation podría llegar a PC

Un reciente rumor que circula en las redes sociales sugiere que algunos juegos exclusivos de PlayStation podrían llegar también a PC acabando con la “exclusividad” de la que Sony tanto hace alarde. Recordemos que grandes títulos que vimos en PlayStation 4 como  Horizon: Zero Dawn y Days Gone, ya se decieron por el camino de la PC y al parecer otros harán lo mismo.

En tal sentido, exclusivas fuertes como Bloodborne, Uncharted: The Nathan Drake Collection y God of War, podrían llegar a PC, siendo esto algo totalmente histórico, especialmente por GOW, la franquicia que Sony ha guardado con más recelo.

Un insider identificado en Twitter como CrazyLeaksOnaTrain, publicó un mensaje informando que los planes de Sony para PC son “divertidos” y publicó la lista de los juegos antes mencionados que podría aterrizarn en Steam o la Epic Games Store.

Te recordamos que este tipo de información debe ser tomada con “pinzas” ya que muchos insiders, si bien lograr acertar algunas cosas, también puedes errarse por completo.

Sin embargo CrazyLeaksOnaTrain ya ha filtrado anteriormente información que resulta ser cierta, como que durante 2020 iba a llegar Kingdom Hearts para PC de forma exclusiva a la Epic Game Store y que Nioh 2 también se estranaría en la plataforma. Además también informó sobre las remasterizaciones de Mass Effect y Ninja Gaiden.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio