Retraso de Battlefield 2042 es oficial ¿para cuándo será ahora?

Confirmado el retraso de Battlefield 2042

Es oficial el retraso de Battlefield 2042. El equipo de Ripple Effect (antigua DICE) emitió un comunicado donde anuncia el cambio de fecha del lanzamiento que inicialmente estaba pautado para el 22 de octubre de 2021.

La razón del retraso de Battlefield 2042, según su equipo de desarrollo, se debe a la pandemia de la COVID-19, que complicó de forma significativa el trabajo.

img 3914 battlefield 2042 retraso de Battlefield 2042

De esta manera los rumores de varios insider y conocedores de la industria resultaron ser ciertos.

Jeff Grubb, un reconocido informante, indicó a través de su cuenta en Twitter, que sería esta misma semana que EA supuestamente anunciaría el retraso de Battlefield 2042, luego de darle “muchas vueltas” a la situación, pero la nota llegó a solo horas de la filtración.

RECOMENDADO: ¿Preparados? Este será el peso de Battlefield 2042

Recordamos que la fecha oficial de salida para Battlefield 2042 es el 22 de octubre de 2021, es decir poco más de un mes.

Retraso de Battlefield 2042 ¿para cuándo?

Ahora Battlefield 2042 será lanzado el 19 de noviembre de 2021, si es que no sufre un nuevo retraso.

En cuanto a la beta del juego, no informó fecha exacta. Se esperaba que fuese para finales de septiembre, pero ahora podría llegar más tarde de lo estimado.

Tom Henderson por su parte, quien ha sido uno de los filtradores más acertados en cuanto al juego, no dijo nada al respecto, simplemente recordó que pese a la actual pandemia mundial, el estudio ha intentado cumplir con todo el trabajo.

“Es probablemente el único juego que ha intentado transmitir que todo se ha realizado según lo programado sin demora durante una pandemia mundial es Battlefield 2042. Si el retraso es cierto, deben ser más transparentes”, considera Henderson.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio