Ryu Hayabusa podría ser el próximo personaje de Super Smash Bros

0
Ryu Hayabusa podría llegar a Super Smash Bros
Ryu Hayabusa / Foto: Instagram TheMisterJota para TipoRelax

Ryu Hayabusa, el protagonista de la saga Ninja Gaiden, podría ser el próximo personaje en llegar a Super Smash Bros Ultimate, luego de que Steve de Minecraft generara todo un cambio dentro del juego.

De acuerdo con el reconocido filtrador Vergeben, quien ha dado a conocer todos los personajes que han llegado al juego después de su lanzamiento, en una respuesta indicó que no sería “descabellado” ver al afamado ninja en este particular crossover.

Desde hace muchos años, Ryu Hayabusa ha sido uno de los personajes más solicitados por los fans de Super Smash Bros.

TE PODRÍA INTERESAR: Nintendo descontinúa el 3DS de forma oficial

“Recuerdo que mencionaste en el pasado que escuchaste que se hablaba de que Ryu Hayabusa era uno de los luchadores, pero al final, es posible que se haya retrasado para la segunda ola de DLC”, comentó un usuario en GameFaqs. “Ahora que el contenido de Minecraft finalmente llegó y como Sakurai mencionó que modificó todas las etapas para agregar el truco de los bloques al juego, ¿es posible que Hayabusa también llegue?” preguntó el usuario.

El filtrador respondió que seguirá “investigándolo” pero la conversación entre Keoi Tecmo, casa de Ryu Hayabusa, y Nintendo, ya se han dado anteriormente.

El experto afirmó que gracias a la relación “positiva” entre Nintendo  Koei, ve posible la llegada del ninja al juego.

Aunque también se abre la posibilidad de que otro personaje de Koei, como los de Dead or Alive, lleguen al juego.