Sackboy: Una Nueva Aventura

Nos encontramos bajo el nuevo lanzamiento del increíble videojuego denominado “Sackboy: una nueva aventura”, el cual se encuentra disponible para las consolas de Play Station 5 y XBOX, además del PS4. Por lo tanto, si eres amante de los videojuegos de plataformas y te interesa conocer mayor información al respecto, entonces no te vayas y continúa leyéndonos hasta el final.

Sackboy: una nueva aventura

Sackboy: Una Nueva Aventura

De acuerdo, comenzaremos diciéndoles que “Sackboy: una nueva aventura” no es un juego exclusivo de próxima generación como lo ha llegado a ser “Spider – Man: Miles Morales”, ya que este videojuego también llegará a encontrarse disponible para las consolas de PS4, pero es uno de los pocos juegos de Sony más nuevos que podremos encontrar disponible en PS5. La verdad es que podemos decirles con seguridad que este videojuego está buenísimo, así que pueden animarse a probarlo sin duda alguna.

Por otra parte, queremos hablarles de la historia como tal del videojuego, ya que esta no cuenta con un potencial muy fuerte, aunque esto no llega ocasionar ningún tipo problema, porque es sencilla de comprender y además es apta para todo público. Sin embargo, podrían habernos lanzado sin tantos peros la descripción de cada uno de los niveles y así no darle tanta vuelta al asunto, aunque a pesar de no ser así el videojuego sigue funcionado muy bien como lo ha venido haciendo.

Como también, la compañía de Sumo Digital quisieron aprovechar esta ocasión para sumergirnos cada vez más en esta increíble aventura, la cual se encuentra compuesta por diversos personajes, con los cuales nos han dejado interesantes conversaciones y sin duda alguna, muchas bromas para disfrutar.

Te puede interesar:  Instalar Windows 10 en un ordenador UEFI con una memoria USB

De igual modo, no habría mucho que decir con respecto a esta innovación, ya que básicamente, el mundo en el que viven Sackboy, quien es imagen principal de este divertido juego, y además de sus compañeros, es un mundo sumamente tranquilo, pero tanta tranquilidad se termina hasta que aparece Vex, quien es el malo de la historia, personaje que no podría faltar, el cual quiere destruir todo.

Más detalles de Sackboy: Una Nueva Aventura

Como hemos logrado leer en el apartado anterior, la vida y el mundo de Sackboy y de sus amigos estaba llena de paz y tranquilidad, hasta que llegó a sus vidas el malvado Vex, dispuesto a destruir todo lo que los rodea. Pero, ahora nosotros vamos a poner cartas sobre el asunto y lograremos aplastar sus planes malévolos de conquistar este mundo.

Sackboy: una nueva aventura

Además, un punto clave que no podemos dejar a un lado es en donde brilla “Sackboy: Una nueva aventura”, ya que este divertido videojuego radica especialmente en su mecánica, las cuales son simplemente saltar, golpear, esquivar y recoger gran cantidad objetos, estas son las acciones básicas que nos acompañan en el recorrido de toda nuestra aventura.

Por otra parte, también debemos de mencionar que en esta interesante trama se introducen de igual modo diferentes armas y ciertos elementos los cuales nos ayudarán a medida que vamos avanzando en la historia, pero el juego principalmente tiene como objetivo recolectar el orbe más grande para así ir saltando en cada nivel, además de ir esquivando y golpeando.

Información del Juego

Ya les hemos hablado un poco sobre él, pero sin embargo nos hace falta ofrecerles información con mucho más valor, lo que nos lleva a mencionarles en que consiste como tal este videojuego. A pesar de que su nombre sea muy sencillo, la compañía de Sumo Digital ha logrado ofrecernos un mundo lleno de colores y diversión, un mundo que sin duda alguna está lleno de mucha creatividad.

Te puede interesar:  Mal funcionamiento del botón de inicio en Windows 10: Causas y soluciones

Sackboy es un juego ideal para público de diferentes edades, el cual consiste en salvar este magnifico mundo de las atrocidades de Vex, el malvado que llegó para arruinar la tranquilidad de todos. Mediante el juego avanza, vamos saltando de una plataforma a otra, golpeando cosas y adquiriendo objetos que nos pueden ayudar en un próximo nivel.

Sackboy Una Nueva Aventura 4

Plataformas en 3D

Además, “Sackboy: una nueva aventura” sigue relativamente los mismos pasos del famoso y clásico videojuego de “Súper Mario 3D World”, así que de seguro esta trama te va a encantar. Incluso es importante mencionar que dispone de 60 niveles los cuales van en serie, cada uno de ellos son 100% originales y totalmente diferentes, así que no dudes en arriesgarte a probarlo y comienza a disfrutar de grandes desafíos.

Multijugador

Un punto muy importante, del cual los creadores de Sackboy no se han olvidado, es de los desafíos, retos complejos y los niveles de contrarreloj, incluyendo la versión de multijugador, la cual esta disponible hasta cuatro jugadores. La versión de multijugador llega a ser muy práctica en ciertos niveles en dónde se necesita mucha ayuda para poder lograr los objetivos.

Por otra parte, los usuarios que disponen de una consola de Play Station 5, pueden jugar utilizando el mando de DualSense, el cual permite sentir en nuestras manos cada vibración, movimiento e incluso superficie del videojuego.




Opiniones

Es fácil recordar a Sackboy, el torbellino de los juegos de próximas generaciones el cual ha requerido de mucha participación para su creación, incluso a logrado tener tota la atención del público en sí. Sin duda alguna es muy fácil llegar a enamorarse de Sackboy, y ciertamente ha sido una de las sorpresas no solo para las consolas de PlayStation 5, sino de todo el año.

Te puede interesar:  Qué hacer si el Centro de Actualización de Windows 10 no funciona: instrucciones y consejos

Sumo Digital tiene la plataforma adecuada, y aunque no hay nada aquí que probablemente no hayas visto en otros videojuegos, es imposible no quedar fascinado con sus niveles bien elaborados. No importa si eres de la vieja o nueva generación, simplemente anímate a jugar como más te guste en la plataforma.

Por otra parte, consideramos que es buen momento de mencionarles varias opiniones realizadas por usuarios que ya han llegado a jugar este increíble juego, así que conoce cada una de ellas a continuación:

  • Dispone de muchos mundos y cada uno es totalmente diferente, incluso los desafíos y retos son interesantes.
  • Su estética es muy llamativa.
  • Ideal para el uso del DualSense.
  • Niveles creativos.
  • No cuenta con modo online, lo que no permite su acceso para realizar pruebas antes de descargar.
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine