Cómo hacer un “salto de conejo” en Modern Warfare y lograr más impulso (+VIDEO)

0
Como hacer un salto de conejo en modern Warfare
Call of duty Modern Warfare / Foto: Activision

El “bunny jump” o salto de conejo, es un tipo de movimiento que se hace en Call of Duty  Modern Warfare para lograr tener, por unos pocos segundos, mayor agilidad aprovechando la caída desde una altura considerable.

El truco, que para el enemigo resulta molesto pues podemos salir rápidamente de su punto de mira, nos ayudará a tener un posicionamiento rápido si somos emboscados.

El salto de conejo permite ir de un punto A al punto B de forma rápida, lo que para un juego tan frenético como Modern Warfare resulta crucial.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

El usuario en Reddit llamado deathdude01, mostró en su perfil como hacer el salto de conejo en Modern Warfare, pero mucho más lejos y aprovechando el daño por caída. ¿Cómo es esto posible? Pues bien, según lo explicado por el mismo, la idea es lanzarnos desde una altura considerable, no tanto como para matarnos.

Primero corremos, luego saltamos y justo en el momento que caemos, nos deslizamos y presionamos  el botón de salto y movemos el stick o el mouse hacia la dirección que queramos ir.

“Si obtienes suficiente velocidad y saltas en tu aterrizaje, puedes obtener un rebote”, explicó el jugador. El impulso es clave para ejecutar este nuevo truco, pero con la velocidad correcta, puedes darte un impulso muy fuerte. Saltar justo cuando comienza la animación de diapositivas es clave.

RECOMENDADO: Consigue el traje juggernaut en los búnkers de Warzone

Si se sincroniza correctamente, el impulso se hará más lejos de lo habitual. No solo es una gran jugada para moverse por el mapa mucho más rápido, sino que también puede desviar el objetivo de cualquier enemigo cercano.

Además te recomendamos que para hacer este truco debes manejar una sensibilidad considerable en tu mouse o stick de apuntado. Este truco de movimiento puede ser delicado, pero con suficiente práctica, se convertirá en algo natural.

Y si lo más seguro es que también puedas aplicarlo en Warzone, tiendo en cuenta que usa el mismo motor gráfico y de física que Modern Warfare.