Aprende a hacer un “súper salto” con la plataforma de Octane en Apex Legends

0
484
Plataforma de salto de Octane para saltar más alto en Apex legends
Octane / Foto: Respawn

¿Quieres saltar más alto con Octane gracias a sus plataformas de saltos en Apex Legends? Los jugadores descubrieron recientemente una forma y es sumamente sencilla, solo debes tener una buena coordinación para lograrlo.

Octane, es el personaje que llegó en la primera temporada del juego y desde entonces se ha convertido en uno de los “carrier” preferido por los jugadores, gracias a sus habilidades de movimientos únicas.

Este adicto a la adrenalina tiene una forma particular de llegar o salir de las batallas, pues lo hace gracias a su gran velocidad y saltos extensos que le permiten recorrer una buena cantidad de terreno en poco tiempo, igualmente para los compañeros de equipo.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo activar el monitor de rendimiento de Apex Legends en consolas y PC

Ahora, gracias a una nueva actualización, podemos hacer saltos dobles, sin embargo algunos descubrieron la forma de ir más alto, más lejos.

El usuario KILL2BKING posteó un video en Reddit donde vemos cómo logra hacer este truco con Octane en Apex Legends.

Simplemente, cuando una plataforma de salto Octane está en el suelo, intenta golpearla. No corras o camines, usa el ataque cuerpo a cuerpo justo antes de pisarlo y empezarás  a rebotar.

Pero si quieres saltar aún más duro, luego de saltar la primera vez, trata de caer de nuevo en la plataforma.

Se hace de la siguiente manera:

  • Coloca una plataforma de salto de Octane.
  • Ataca cuerpo a cuerpo justo antes de pisar la plataforma.
  • Rebotad arriba y abajo como un trampolín.
  • Salto doble a nuevas alturas.

No te recomendamos usar este truco para escapar o entrar a una pelea, ya que la para soltar lo más alto que puedas, deberás volver a pisar la plataforma de salto, por lo que perderías valioso tiempo.