Puedes salvar a Takemura en Cyberpunk 2077

Cuando saldrá el parche febrero 2021 de Cyberpunk 2077

Si aún no has jugado Cyberpunk 2077 pero tienes pensado adquirirlo, este artículo entonces no es para ti, pero si por el contrario conoces su historia y te has encariñado con uno de sus personajes, en esta caso Takemura, quizás quieras lograr un destino diferente.

El juego de CD Projekt RED no se anda con cosas a la hora de responsabilizarte por las decisiones que tomes, ya que muchas de estas pueden causar la muerte de ciertos personajes, algunos que se ganan tu cariño, otros que definitivamente son detestables.

Pero uno en particular, Takemura, a quien conocemos poco después del prólogo del juego, resulta ser uno de esos que te generarán un conflicto emocional al punto que te lamentas por su fallecimiento en el juego, aunque sea de por si alguien no muy confiable.

Pero existe una forma de salvar al fiel guardaespalda de Saburo Arasaka.

OTRAS NOTICIAS: Primer DLC de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2021

Takemura muere en la misión principal Search and Destory, pero aunque el juego no te da la opción de salvarlo, tus acciones si pueden preservar su vida. Solamente deberás ignorar el consejo de Johnny Silverhand de dejarlo atrás.  El único marcador de la misión es el que te indica salir del edificio, pero una vez caigas y Johnny te dice que “corras”, solo debes caminar hasta la habitación con la cruz de azul de neón.

Lanzan otra gran actualización para Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One
Takemura en Cyberpunk 2077 / Foto: @TheMisterJota para TipoRelax

En lugar de seguir el waypoint objetivo a través del enorme agujero de la derecha, debes girar a la izquierda y arrastrarte por el pequeño agujero oculto detrás de dos estantes.

Allí estarán varios enemigos a los que tendrás que derrotar, mientras que Silverhand te pregunta “qué diablos estás haciendo” cuando logres alcanzar las escaleras.

Él te dirá que es imposible ayudar a Takemura en Cyberpunk 2077, pero tú sigue adelante. El hecho de que CD Projekt RED no haya colocado como opción salvar a este querido personaje es una evidencia del esfuerzo que pusieron para que el juego tuviese repercusiones reales en la historia.

Cyberpunk 2077 actualmente es blanco de una dura polémica debido a los fallos que presenta el juego, los cuales la desarrolladora se comprometió a reparar.

RECOMENDADO: Consigue el atuendo ‘Fixer’ legendario en Cyberpunk 2077

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio