Sam Fisher de Splinter Cell será el nuevo operador en Rainbow Six Siege (+VIDEO)

0
20
El protagonista de Splinter Cell podría llegar a Raimbow Six
Sam Fisher podría llegar a Splinter Cell / Foto: Flickr

El legendario espía de la saga Splinter Cell, Sam Fisher, debuta como el nuevo operador en Rainbow Six Siege, un personaje que los fanáticos de la franquicia venían pidiendo desde hace varios años. Fisher es parte de la  nueva actualización, Operation Shadow Legacy.

Aún se desconocen los detalles sobre cómo funcionará el espía dentro del juego táctico, recordando que cada operador tiene sus habilidades únicas.

El teaser revelado por Ubisoft, nos muestra algunas características que usarán Sam Fisher en el campo de batalla, como la visión nocturna a través de su característico visor de tres lentes.

La desarrolladora francesa podría revelar Shadow Legacy el domingo 16 de agosto durante las Mini Finales Mayores de Siege en Norteamérica. Este evento se transmitirá a través de Twitch.

La incorporación del protagonista de Splinter Cell en la franquicia Rainbow es sin duda una grata sorpresa para quienes nos quedamos esperando ver a Sam en la actual generación de consolas.

El último título que vimos de Splinter Cell fue en 2013 con Blacklist, desde entonces, Sam Fisher solo ha tenido apariciones “fugaces” en otros títulos de Ubisoft como Ghost Recon Breakpoint. También veremos a Sam en Tom Clancy’s Elite Squad.

Ubisoft sugiere que la serie Splinter Cell no está muerta , pero no ha anunciado planes firmes para una nueva entrada.

Splinter Cell ¿muy pronto?

El actor de voz que le da vida a Sam Fisher en Italia, Luca Ward, aseguró que “pronto” tendremos un nuevo título del juego sin profundizar en los detalles.

suscríbete a nuestro canal