Season 2 reloaded de Cold War y Warzone nos trae un buff a la FFAR y Milano

La season 2 reloaded en Black Ops Cold War y Warzon trae varias novedades

Treyarch y Raven Software, publicaron las notas del parche de la Season 2 Reloaded de Black Ops Cold War y Warzone, revelando varios cambios a las armas como FFAR, Krig 6, Millano, entre otras, además de novedades y cambios que se vienen a futuro en el juego.

La Season 2 reloaded , trajo un montón de contenido para Black Ops Cold War, como nuevos mapas, armas y operadores, que también se puede obtener para Warzone.

Notas del parche de la Season 2 Realoaded de Black Ops Cold War y Warzone

Hoja de ruta de la season 2 reloaded de Black Ops Cold War y Warzone
Hoja de Ruta / Foto: Treyarch

MULTIJUGADOR

Miami Strike (6v6)

  • Miami Strike  llega a 6v6 esta semana con un diseño de mapa optimizado que presenta un camino junto al agua completamente nuevo que abre nuevas oportunidades de cerca.

Mansión (2v2, 3v3)

  • Nuestros modos Gunfight y Face Off han sido muy populares esta temporada, y esta semana presentaremos un nuevo campo de batalla a pequeña escala con el lanzamiento de  Mansion  para 2v2 y 3v3

Golova (equipo múltiple)

  • Esta aldea rusa abandonada esconde un secreto insidioso como el campo de pruebas de Nikita Dragovich para la expansión del Programa de Números. Esta semana,  Golova se  une a la rotación de mapas en  las mayores batallas multijugador de Black Ops Cold War hasta la fecha. Forma un equipo y entra en nuestras nuevas listas de reproducción de varios equipos, incluido el nuevo Hardpoint para 40 jugadores.

Hardpoint de varios equipos

  • Nunca antes has jugado el OBJ de esta manera. Nuestro nuevo  modo Multi-Team Hardpoint a gran escala  coloca a diez equipos de cuatro en los mapas más grandes del juego para luchar por el control de varios Hardpoints a la vez.
  • Cada conjunto de Hardpoints dura 120 segundos antes de rotar a las siguientes ubicaciones y, a diferencia de los Hardpoint 6v6 y 12v12, tu equipo ganará 1 punto por segundo para todos los compañeros de equipo dentro del Hardpoint. ¡El primer equipo en alcanzar los 1000 puntos gana el partido!

Nuevos mapas de caza de accesorios + accesorios

  • Prop Hunt regresa esta semana con dos mapas adicionales que se unen a la rotación: ¡Miami Strike y Satellite! También hemos actualizado la selección de accesorios para la mayoría de nuestros mapas existentes para ayudar a mantener a esos Cazadores alerta. Forma un equipo y salta a la lista de reproducción de Prop Hunt actualizada esta semana.

ZOMBIS

Nuevo contenido del modo Outbreak

  • Esta semana, Trayarch amplió la experiencia de zombis más grande hasta ahora con la nueva y masiva región nocturna del  Sanatorio , junto con el nuevo  objetivo seguro , el nuevo  Intel en el juego , el nuevo  vehículo Dirt Bike e incluso más secretos para que los jugadores los descubran.

Actualizaciones de Dead Ops Arcade 3

  • Si ha estado buscando aún más razones para saltar a Dead Ops Arcade, esta es la actualización que estaba esperando. A partir de la segunda temporada recargada, los jugadores ahora obtendrán  XP de jugador y XP de  Battle Pass  en Dead Ops Arcade 3, por lo que siempre progresarás hacia los niveles de Prestige Master y Battle Pass a medida que te enfrentes al temido Mamaback.
  • También hemos agregado un nuevo   mapa de bonificación Silverback Slideways a la mezcla, así como un montón de nuevas actualizaciones de juego, correcciones de errores y mejoras de estabilidad. ¡Echa un vistazo a las notas del parche a continuación para ver la lista completa de cambios y prepárate para formar un escuadrón en Dead Ops!

Nuevo contenido de Onslaught LTM + (PS4 / PS5) **

  • Los fanáticos de los zombis en PlayStation pueden tomar el nuevo modo de  Contención  por tiempo limitado en Onslaught para una nueva experiencia intensa en los mapas Gunfight del juego, junto con un nuevo  Blueprint Challenge  para ganar el exclusivo Blueprint de rifle táctico "Jungle Fighter".
  • Onslaught también recibe una gran cantidad de artículos nuevos, que incluyen armaduras de nivel 2 y nivel 3, modificaciones de munición y herramientas de éter para mejorar tus armas, y nuevos artículos de bronce, plata y oro que empacarán tu arma para el primera vez en Onslaught.

Compatibilidad con planos, estabilidad y corrección de errores y más

  • Los jugadores ahora podrán aplicar cualquier plano de arma que posean a su arma en el menú de pausa en Zombies, ¡incluida cualquier arma que recojan o compren en una compra de pared! Esta actualización también incluye una serie de correcciones de estabilidad, mejoras de juego y correcciones de errores en Outbreak, "Firebase Z", "Die Maschine", Dead Ops Arcade 3 y Onslaught. Lee a continuación las notas del parche para ver las novedades.

ACTUALIZACIÓN DE ARMAS

La desarrolladora indicó que la Season 2 reloaded se tomaron varas decisiones para ajustar armas y así poder cambiar el meta del juego para que quede más “equilibrado”.

La modificación de estas armas solo se aplica para el modo multijugador y zombies de Black Ops Cold War.

Nuevos cambios de afinación

En la season 2 reloaded se hicieron ajustes para hacer que Krig 6, FFAR 1 y Groza sean más competitivos en la clase de rifle de asalto, mientras ajustamos el Milano 821, KSP 45, LC10, MAC-10 y AK-74u en el Clase SMG. También se realizaron ajustes de rendimiento específicos para el RPG-7, 1911, Magnum y más.

Estos cambios incluyen pases de ajuste completos en los accesorios Muzzle y Underbarrel que afectan al retroceso en rifles de asalto y subfusiles, aumentando el daño de los cohetes contra enemigos con Flak Jacket en Hardcore y eliminando el brillo de los rifles de francotirador con Iron Sights.

Armas

OTRAS NOTICIAS: Los mejores loadout para SMG en la season 2 de Warzone

Rifles de asalto

Krig 6

  • Visibilidad mejorada al disparar en ADS.
  • Pase de ajuste completo a la precisión del arma, el movimiento del arma y la claridad visual mientras dispara con cualquier accesorio óptico.
  • Se abordaron casos en los que el arma se sentía "flotante" al disparar durante un período de tiempo prolongado.

FFAR 1

  • Aumento de la velocidad balística en un 12,8%.

Groza

  • Aumento del rango de daño máximo en un 40%.
  • Pase de ajuste completo en los accesorios Muzzle y Underbarrel que afectan al retroceso en los rifles de asalto.

SMG

Millano 821

  • Aumento del daño de rango medio en un 10%.
  • Aumento del rango de daño de rango medio en un 33%.
  • Aumento de la velocidad de sprint en un 14,2%.
  • Aumento de la velocidad de elevación en un 11%.
  • Velocidad de entrada de ADS ligeramente aumentada.

KSP 45

  • Aumento de la velocidad balística en un 32,5%.
  • Retardo de ráfaga reducido en un 20%.

AK-74u

  • Precisión reducida con disparos prolongados.
  • Se redujo la velocidad de salida en un 23,4%.

LC10

  • Se redujo el rango de daño máximo en un 41%.
  • Daño de rango medio ligeramente reducido.

MAC-10

  • Patrón de viñeta modificado para agregar trayectorias ligeramente más horizontales.
  • Pase de ajuste completo en los accesorios Muzzle y Underbarrel que afectan al retroceso en los subfusiles.

Ametralladoras ligeras

Ametralladora ligera Alpha

  • Se redujo el rango de daño máximo en un 25%.

Rifles de francotirador

  • Efecto de destello desactivado en rifles de francotirador equipados con miras de hierro.

Pistolas

1911

  • Aumento de la velocidad de ADS en un 11%.

Magnum

  • Precisión de disparo de cadera ligeramente disminuida.
  • Doble empuñadura: las trayectorias de las balas ahora son más variadas al disparar ambas armas simultáneamente.
  • Se ha rediseñado el accesorio de barril de desmontaje de 4,7 "en un barril" Tight Snub ". Este accesorio ahora agrega daño tanto a enemigos como a vehículos.

Lanzadores

RPG-7

  • Radio de explosión ligeramente aumentado.
  • Gran aumento de la longitud de la trayectoria de vuelo recta del cohete.

General

  • Los cohetes ahora infligen más daño a los enemigos con Flak Jacket en Hardcore. Aún requiere un impacto directo para matar con 1 impacto.

Progresión de armas

  • Los jugadores ahora pueden ganar EXP de armas y progreso de Desafío usando cualquier arma, incluso si no la poseen actualmente (por ejemplo, usando el arma de otro jugador recogido del suelo que el jugador no posee actualmente).

Movimiento

  • Velocidad ligeramente reducida al cambiar de postura desde estar de pie, agachado y boca abajo. Se realizarán ajustes adicionales para abordar la disparidad restante entre las perspectivas en primera y tercera persona.

Registro de combate

  • Sección de vehículos añadida.
  • Se solucionó un problema con la estadística "Asesinado por" que no se rastreaba correctamente.

MULTIJUGADOR

Mapas

Miami Strike (6v6)

  • Miami Strike se agregó a la rotación 6v6 en los modos multijugador.
  • Miami Strike reemplazará el mapa original de Miami en todos los modos principales con la excepción de Combined Arms, Search & Destroy y VIP Escort.
  • La lista de reproducción Miami Strike 24/7 también está disponible en el lanzamiento.

Mansión (2v2, 3v3)

  • Mansión agregada a la rotación en Gunfight y Face Off.

Golova (equipo múltiple)

  • Golova se agregó a la rotación en los modos Multi-Team.

Apocalipsis

  • Hardpoint: se solucionó un problema que permitía a los jugadores capturar P3 Hardpoint fuera del límite previsto.

Los Pinos

  • Control: Zona B ajustada para permitir la captura contra el mostrador de la pizza.

Raid

  • Hardpoint: distancia ajustada de los engendros desde P1 a cada lado del mapa para reducir las posibilidades de aparecer al lado o detrás del equipo enemigo.

Garrison

  • Control: Zona A extendida hasta la plataforma fuera de la sala "verde".
  • Control: Se agregaron engendros de atacantes condicionales para reducir el tiempo de viaje a la Zona A.
  • Hardpoint: Se eliminaron los engendros que estaban demasiado cerca de P2 y P5.
  • Hardpoint: se agregó una mayor variedad de engendros para P1, P2 y P3 para reducir las posibilidades de aparecer detrás del equipo enemigo.

Miami (original)

  • Colisión de bala reducida en la camioneta de la Patrulla de Miami.

Modos

Hardpoint de varios equipos

  • Nuevo modo multijugador agregado a Multi-Team.
  • Diez escuadrones de cuatro luchan por varios Hardpoints a la vez. Cada conjunto de Hardpoints dura 120 segundos antes de rotar a las siguientes ubicaciones.
  • Los equipos ganarán 1 punto por segundo para todos los compañeros de equipo dentro de un Hardpoint.
  • El primer equipo en alcanzar los 1000 puntos gana el partido.

Prop Hunt

  • Se agregaron Miami Strike y Satellite a la rotación del mapa.
  • Rotación de accesorios renovada para varios mapas existentes.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara de utilería Best Play podía aparecer bajo tierra.

Control

Se agregaron nuevas opciones de juego personalizadas:

  • Tiempo por segmento:  la cantidad de tiempo que se agrega al límite de tiempo de la ronda actual cuando se captura un segmento de zona.
  • Reglas de tiempo extra:  Determina si la Defensa de tiempo extra se otorga al equipo con la mayor cantidad de muertes o al mayor número de segmentos de zona capturados durante las rondas anteriores.

Tiroteo

  • Se agregaron medallas específicas del modo Gunfight.
  • Battle Chatter ahora está deshabilitado en las variantes Gunfight y Gunfight.

Escort VIP

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía escuchar líneas VO incorrectas al comenzar una ronda como VIP.

Equipo múltiple

  • Se solucionó un problema por el cual los compañeros de equipo podían aparecer uno encima del otro después de que un equipo limpiara la reaparición.

General

Los puntos rojos enemigos ahora tendrán prioridad sobre los íconos de los objetivos en el minimapa.

  • Listas de reproducción destacadas
  • Miami Strike 24/7  [NUEVO]
  • Hardpoint de varios equipos - Golova  [NUEVO]
  • Moshpit de varios equipos  [NUEVO]
  • Moshpit de modos de equipos múltiples, incluido Hardpoint para 40 jugadores en Ruka, Alpine, Sanatorium y Golova.
  • Prop Hunt  [NUEVO]
  • Solo francotiradores Moshpit
  • Nuketown 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tiroteo
  • Enfrentarse
  • Desafíos

General

  • Los desafíos de Flashbang / Aturdido ahora son más fáciles de completar.

Niebla de la guerra

  • Se corrigieron las inconsistencias con la estadística de combate de las ayudas de cobertura de granadas de humo.
  • Se solucionaron problemas con el desafío "Niebla de guerra" y la medalla "Vista invisible" que no se rastreaban correctamente con el comodín Danger Close equipado.
  • Se actualizó la descripción del desafío para mayor claridad.

ZOMBIS

Outbreak

Nueva región

  • Se agregó la región Sanatorio (Noche) a Brote.

Nuevo objetivo

  • Secure Objective agregado a Outbreak.

Vehículo nuevo

  • Vehículo Dirt Bike agregado a Outbreak.

Nuevo Intel

  • Se agregaron nuevos registros de audio y transmisiones de radio para que los jugadores los descubran en los Montes Urales.

Estabilidad

  • Se agregaron correcciones para varios bloqueos relacionados con los objetivos, las pruebas, el RAI-K 84 y la actualización del campo Frost Blast.

Como se Juega

  • Se solucionaron varios problemas por los que los jugadores podían caerse del mapa en Alpine.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en una maceta en Golova.
  • Se solucionó un problema por el cual el Cofre Dorado podía empujar vehículos debajo del mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual las muertes con vehículos no siempre contribuían a la Reliquia del Dragón.
  • Los jugadores ahora recibirán daño de los propulsores de cohetes Dragon Relic cuando despegue. ¡Mire hacia abajo!

Objetivos

Holdout

  • Se redujo la duración del objetivo de resistencia en 30 segundos.
  • Se agregó Ammo Cache al espacio de Holdout Objective en Alpine.
  • Limpió las áreas que estaban interfiriendo con las barricadas y los disparos desde las ventanas en el objetivo de Golova Holdout.

Defender

  • La consola Defend ahora recibe más daño de Hellhounds.
  • Se solucionó un problema por el cual levantar la cabeza de la muestra mientras estaba boca abajo podía evitar que el jugador pudiera depositarla durante el objetivo de defensa.

Recuperar

  • Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso para depositar el recipiente podía romperse durante el objetivo de recuperación.
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