Season 3 de Warzone: Se filtra novedoso sistema de blindaje para operadores

La season 3 de Warzone podría traer un nuevos sistema de blindaje

Estamos a escasas semanas de que la Season 3 de Warzone y Black Ops Cold War llegue de forma oficial y como de costumbre, los dataminers e insiders comenzaron a filtrar algunas novedades que podríamos ver en la próxima actualización.

Como ya sabemos, en Warzone tenemos la posibilidad de reponer las placas de blindaje que nos cubren el área del pecho y abdomen, una de las más propensas a recibir daños, sin embargo existe un área que queda desprotegida, la cual es altamente vulnerable.

Hex nations warzone

TE PODRÍA INTERESAR: Evento nuclear se muestra por error en Warzone

Hablamos de la cabeza, es por eso que en la Season 3 de Warzone presuntamente tendremos la posibilidad de colocarnos cascos de protección para esa zona del cuerpo.

Esto sin duda es una excelente noticia para aquellos jugadores que apuestan por el “rush” fuerte, pero muy mala para los francotiradores que siempre apuntan a la cabeza.

Los filtradores VanguardIntel y Nanikosm informaron que dentro del código de Warzone encontraron referencia a la implementación de casos como piezas de armaduras que podrenos equipar una vez obtenidos de las cajas de botín.

RECOMENDADO: Zombis en Warzone: Superstore es ahora el centro de la infección (+VIDEO)

Estos cascos que presuntamente llegarán en la season 3 de Warzone, funcionarían de forma similar a la armadura, lo que no sabemos es que si se podrán reponer como con las placas.

Además, los filtradores indican que eston ofrecen varios niveles de protección.

  • Nivel 1: Reduce el daño por disparo a la cabeza en un 15 %
  • Nivel 2: Reduce el daño por disparo a la cabeza en un 30 %
  • Nivel 3: Reduce el daño por disparo a la cabeza en un 30 %; reduce los efectos de las granadas aturdidoras y conmocionadoras

Este último tendríamos que esperar a ver que tan cierto será, pues recordemos que ya en el juego existe una ventaja llamada E.D.O, que te ayuda a “aguantar” las explosiones y los efectos de dichas granadas tácticas.

último parche revierte nerfeo a silenciadores en Warzone
Call of Duty Warzone / Foto: Activision

Como recordamos este tipo de información debe ser tomada con pinzas, pues nada es oficial hasta que Raven Software o Activision salgan de manera oficial a confirmarlo o desmentirlo.

DE TU INTERÉS: Los mejores loadout para SMG en la season 2 de Warzone

Mapa de la season 3 de Warzone ¿1980?

Esta filtración llega días después de que en la red se filtrara por error un video promocional del nuevo mapa de Warzone, que estaría inspirado en un Verdansk pero de 1980.

Esto ha sido un punto de debate dentro de la comunidad de Warzone ya que muchos esperando un escenario “diferente”, con otras locaciones para visitar, más vehículos, entre otras cosas.

Pero todo apunta que Activision está decidido a seguir promocionando Black Ops Cold War, pese a que este no ha logrado el éxito que tuvo su antecesor, Modern Warfare.

Otro rumor que circula es que dicho mapa vendría en el motor gráfico de Black Ops Cold War.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio