La temporada 6 de Warzone será la última de Verdansk

Season 6 de Warzone será la última en Verdansk

La season 6 de Warzone será la última en Verdansk. Así lo confirmó Raven Software, desarrolladora a cargo de battle royale, por lo que es de suponer que se le dará paso al mapa que vendría con Call of Duty Vanguard en noviembre de 2021.

Las notas del parche fueron lanzaron sorpresivamente revelando todos los cambios que se vienen en la nueva temporada.

Acá se presentaron gran variedad de contenidos, ajustes a las armas y cambios en el mapa de Verdansk como tal, el cual quedará destrozado en la season 6 de Warzone.

Ahora Verdansk tiene varios puntos de interés, con fisuras que abren el Estadio y el Centro para revelar búnkeres de la era de la Segunda Guerra Mundial que ofrecen a los jugadores un sistema subterráneo de pasillos y salas de armamento para explorar.

Verrdansk 2 Call of Duty Warzone Season 6 de Warzone
Verdansk 2

Estos búnkers serán de gran importancia para el nuevo mapa del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial de Warzone.

"La temporada 6 será nuestra última vez en Verdansk", dijo el director creativo de Warzone, Amos Hodge, en un video para relacionarlo con el lanzamiento de la nueva temporada.

Todo parece indicar que no volveremos de nuevo a Verdansk, tal como ocurrió con el cambio de mapa para darle fin a la era de Modern Warfare.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: Verdansk "desaparecerá" con el nuevo Call of Duty Vanguard

El nuevo mapa de Warzone contará con ubicaciones completamente originales y compartirá nueva tecnología del motor gráfico con Call of Duty Vanguard , que funciona con una versión actualizada del motor Modern Warfare .

"Vamos al Pacífico, con un espacio de juego completamente nuevo, completo con nuevos puntos de interés", dijo Hodge en ese momento. “Los jugadores podrán atravesar los exuberantes paisajes de la isla y abrirse camino a través de una variedad de lugares extremadamente geniales, mientras luchan junto a amigos y enemigos.

El director aseguró que su idea era renovar la experiencia battle royale que ofrece Warzone y salir del “mundo devastado por la guerra” que es actualmente Verdansk.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio