Season 7 de Apex Legends podría llegar antes de lo esperado

0
Horizon podría llegar a la season 7 de Apex Legends
Easter egg de Horizon en Apex Legends /Foto: Captura de pantalla

Con la season 7 de Apex Legends casi en puerta, las filtraciones no paran de llegar. De  acuerdo con el dataminer conocido como Shrugtal, quien anteriormente ya ha filtrado datos acertados del juego, la fecha de estreno de la nueva temporada sería para el 4 de noviembre, es decir poco menos de dos semanas.

Esta fecha está confirmada por el propio pase de batalla del juego, que ahora marca el conteo de días en 14, coincidiendo justo con la fecha filtrada.

Muchos jugadores de Apex Legends se han quejado de que la Temporada 6 no trajo grandes cambios, por lo que tienen todas sus esperanzas en la season 7. Poco se sabe hasta ahora sobre un nuevo mapa u objetos, pero lo que si parece estar confirmado es la nueva leyenda, Horizon.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce el daño de las armas en Apex Legends (+VIDEO)

Horizon tiene la pinta de ser un personaje de apoyo, muy parecido a Octane, aunque debemos esperar la confirmación de sus habilidades por parte de Respawn.

La desarrolladora no ha ofrecido datos oficiales al respecto, por lo que nos toca seguir esperando.

¿Quién es Horizon en Apex Legends?

Horizon es la posible leyenda que llegará a Apex Legends en la próxima temporada, pero pocos datos se conocen hast ahora. Dataminers han dado a conocer las posibles habilidades que tendrá esta leyenda, que están relacionadas con el movimiento de todo el squad.

RECOMENDADO: Cómo hacer el easter egg que nos revela a Horizon en Apex Legends

Las habilidades, como de costumbre, son tres, una pasiva, táctica y definitiva, las cuales repasaremos a continuación:

  • Pasiva: Esta habilidad impide que Horizon quede “aturdido” tras una larga caída y al parecer este beneficio se extendería para el resto del equipo. Además, permitiría aterrizar más rápido y “frenar” más cerca del suelo.
  • Táctica: Sin duda una de las habilidades más llamativas de Horizon ya que usaría a una especia de robot compañero para lanzarse por los aires. Supuestamente también le concedería el mismo beneficio a sus compañeros.
  • Definitiva: Podrá abrir un agujero negro que atraería y dañaría a los enemigos cercanos.