Seer en Apex Legends podría recibir un cambio pronto

Seer en Apex Legends podría sufrir un cambio pronto

Seer en Apex Legends, la leyenda recientemente agregada al battle royale, al parecer podría sufrir un cambio pronto y no de la mejor manera.

De acuerdo con una publicación en Reddit, desarrolladores de Apex Legends informaron que se vienen cambios para Seer, además de una revisión para la nueva LMG, Rampage.

Jugadores preguntaron si se vendría algún cambio para Seer en Apex Legends, ya que algunos aseguran que la leyenda está “demasiado fuerte”.

Travis Nordin, uno de los desarrolladores de Respawn, informó que en efecto, Seer fue lanzado “más fuerte de lo que se esperaba” por lo que ha generado muchas discusiones entre los jugadores.

RECOMENDADO: Todos los cambios en la Temporada 10 de Apex Legends

"También ha traído muchos elementos de juego nuevos al juego (barras de HP, interrupción), lo que ha generado mucha discusión con los jugadores, lo cual es genial de ver. Dicho esto, probablemente es demasiado fuerte en el momento y [recibirá] algunas actualizaciones de equilibrio en un próximo parche ".

En tal sentido, este “equilibrio” de Seer en Apex Legends podría tratarse de un nerf a mitad de temporada o incluso antes.

Seer en Apex Legends
Seer / Foto: Apex Legends

Nordin fue directo con los jugadores, diciendo que Respawn había subestimado el impacto que tendría Seer en el lanzamiento y que haría cambios para rectificar eso.

Tal parece que los cambio que le aplicarán a Seer en Apex Legends solo serán en su kit de línea, es decir la información que comparte con el resto de los jugadores.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio