fbpx

Sekiro Shadow Die Twice ¿gratis?

14 marzo 2021

Sekiro terminado en 20 minutos por un SpeedRunner

Sekiro Shadow Die Twice, el juego de FromSoftware que cautivó en la actual generación de consolas, podría llegar gratis a alguno de los servicios disponibles para las consolas, Xbox Game Pass o PS Plus, detallan recientes filtraciones.

Sekiro, es un juego estilo “soullike” dónde tomamos el control de “Lobo” un shinobi que deberá enfrentar numerosos peligros para honrar su juramento de proteger a un emperador.

Aparte de ser un título con una dificultad muy alta, Sekiro Shadow Die Twice gustó a los jugadores de Xbox, PS4 y PC por su historia y estilo de juego único, que hicieron gala de los llamados “parry”, donde puedes esquivar ataques para acabar de un solo golpe con cualquier enemigo sin importar lo fuerte que sean.

Pues bien, ahora Sekiro podría llegar gratis a  Xbox Game Pass o ser uno de los juegos gratis de PS Plus para el disfrute de sus suscriptores en un futuro no muy lejano.

Índice

    ¿Sekiro en Xbox Game Pass o PS Plus?

    Shpeshal Ed de Xbox Era, un experto en cuanto a filtraciones relacionadas con el mundo de lo videojuegos, indicó en su cuenta de Twitter que Sekiro podría llegar a Xbox Game Pass o ser uno de los juegos gratuitos para PlayStation Plus en un futuro cercano. “Si está pensando en comprar Sekiro en los próximos meses... tal vez espere. Por si acaso”, afirmó.

    Si bien no dijo de forma directa que podría llegar a Xbox Game Pass o a PS Plus, exhortó a los jugadores a “esperar”.

    Shpeshal Ed ya había anunciado que Final Fantasy VII Remake estaría de forma gratuita para PS Plus en marzo 2021.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio