Sensor de latidos en COD Mobile: ¿Cómo desbloquearlo?

Cuando y cómo desbloquear el sensor de latidos en COD Mobile

El sensor de latidos en COD Mobile es uno de los nuevos elementos que trajo la Temporada 4 de este shooter móvil para el agrado de los jugadores. El sensor de latidos es una de las adiciones más interesantes que ha tenido el juego en los últimos meses y que Activision tardó en implementar, pese a la popularidad de este artefacto en Call of Duty Warzone.

Pero ya por fin está con nosotros y puedes usarlo en COD Mobile para saber la ubicación de tus enemigos, que resulta muy útil especialmente si juegas Seach and Destroy.

OTRAS NOTICIAS: ¿Warzone en COD Mobile? Una filtración así lo sugiere

Aparte del sensor de latidos en COD Mobile, la temporada 4 también trajo dos nuevas armas de Modern Warfare.

Cuando y cómo desbloquear el sensor de latidos en COD Mobile
Sensor de latidos Warzone / Foto: Cortesía

Por eso te traemos este artículos para que sepas como desbloquear el sensor de latidos en COD Mobile y así puedas usarlo en tus partidas.

Desbloquear sensor de latidos en COD Mobile

Para desbloquear el sensor de latidos en COD Mobile deberás completar un nuevo desafío que llegó con la Temporada 4 del juego.

Pero dicho desafío aún no es anunciado, por lo que los jugadores deberán estar al pendiente al momento de su salida para realizarlo.

Cuando y cómo desbloquear el sensor de latidos en COD Mobile
Sensor de Latidos Modern Warfare 2 / foto: Cortesía

Una vez salgan los desafíos, estaremos informando a través de esta vía sobre como desbloquear el sensor de latidos en COD Mobile.

No cabe duda que muchos jugadores buscarán desbloquear este nuevo elemento táctico para sus equipamientos, ya que les da la capacidad de escanear el área inmediata a tu alrededor en busca de enemigos, lo que te da una gran ventaja cuando se trata de posicionar y saber cuándo. los enemigos están cerca de ti en un partido.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio