Remueven las Sentry Gun en Warzone debido a este bug

La Sentry gun llega a warzone

Las sentry gun en Warzone, uno de los killstreak más populares de Call of Duty, tuvo que ser removido del juego debido a un enorme bug que estaba arruinando la experiencia de los jugadores.

El killstreak no duró ni siquiera 24 horas, cuando comenzaron a surgir los reportes de errores relaciones con esta arma automática.

Hex nations warzone

Según se estaba denunciando en las redes sociales, los usuarios que lograban hacerse con una sentry gun en Warzone, tenían el "beneficio" de hacerse invisible, siempre y cuando el arma lograba bajar a por lo menos un enemigo.

Otro de los reportes detallaban que la sentry gun en Warzone hacía "demasiado daño" y gozaba de una especia de "aimbot" ya que todas sus balas eran acertadas en el objetivo.

Tal parece que Raven Software no probó el parche antes de ser lanzado y las sentry gun en Warzone sufre el mismo destino que los camiones armados o los helicópteros artilleros, que no han podido ser disfrutados desde que fueron anunciados, debido al mismo error de invisibilidad.

Sentry Gun anunciada para Warzone

Activision junto a Treyarch Studios y Raven Software, publicaron el “roap map” para Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone, con todo lo que vendrá para la acostumbrada actualización de mitad de temporada, que llegará el 15 de julio de 2021.

Comenzando con Warzone, lo más destacable es que las sentry gun llegarán al battle royale. De acuerdo con lo publicado en el blog de Activision, las sentry gun en Warzone funcionarán como un miembro adicional del escuadrón, dando fuego de rápido de cobertura, que atacará todo lo que se mueva.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: Polémica con Mutex por supuesto uso de Cronus

“¿Necesita un quinto miembro de escuadrón automatizado en forma de torreta de fuego rápido? ¿No confías en un compañero de escuadrón para que  realmente  vigile a tus seis? Entonces el Sentry Gun, el último Killstreak introducido en  Warzone , se está preparando para su despliegue”.

Desconocemos cuánto alcance tendrá este Killstreak en Warzone, teniendo en cuenta que hasta ahora solo lo hemos visto en el multijugador de Black Ops Cold War y Modern Warfare, cuyos mapas son mucho más pequeños.

La Sentry gun llega a warzone
Roap Map de Warzone / Foto: Cortesía

¿Cómo obtener las sentry gun en Warzone?

Raven Software informa que las sentry gun no podrán ser compradas ni obtenidas looteando en sitios ordinarios, ya que solo estarán disponibles en cajas legendarias a las que se pueden acceder solo a través de una Puerta Roja.

“Encuentra la Centinela como un objeto legendario extremadamente raro que se encuentra en una caja de suministros de la habitación de la Puerta Roja”.

Además se informó de un nuevo modo de juego llamado Payload y la posibilidad de tener planos de armas a través de las misiones “blitz”

“Payload enfrenta a dos equipos de 20 jugadores en una carrera contrarreloj por información crucial, ya que estos vehículos llevan partes satelitales que podrían ayudar a cambiar el equilibrio de la guerra entre Perseo y la OTAN”.

Una vez más podemos ver el uso de camiones blindados con metralletas, mismos que traen el famoso bug de la invisibilidad.

En el caso de Black Ops Cold War, se introducirá un nuevo mapa para el multijugador llamado Rush, además de un nuevo escenario para el modo zombi llamado “Mauer der Toten”.

También se nos presenta a un nuevo operador, Weaber y la liberación de dos armas, la OTs 9 SMG y el mazo, mismas que fueron anunciadas desde inicios de la temporada 4.

Peso de la Temporada 4 recargada de Warzone

Tamaños de actualización de Black Ops Cold War

  • PlayStation 5: 17,9 GB
  • PlayStation 4: 14,5 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 21,3 GB
  • Xbox One: 11,4 GB
  • PC: 13.0 GB (sin HD Pack) / 21.2GB (con HD Pack)

Nota: los usuarios de PC también necesitarán 63,2-111,5 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez finalizada la instalación del parche y no es una descarga adicional.

Tamaños de actualización de Warzone

  • PlayStation 5: 8,9 GB
  • PlayStation 4: 8,9 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 9,2 GB
  • Xbox One: 9,2 GB
  • PC: 9,2 GB ( solo Warzone ) / 10,4 GB ( Warzone y Modern Warfare )

Nota: Los usuarios de PC también necesitarán 12,4-12,9 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia del parche; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez finalizada la instalación del parche y no es una descarga adicional.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio