Septiembre 2020: Conoce los mejores juegos disponibles para este mes

0
24
Los juegos que se esperan este septiembre 2020
Control de Xbox One / Foto: Pexels

Se aproxima el mes de septiembre de 2020 y con él los nuevos lanzamientos de juegos que te dejarán totalmente impresionado.En esta oportunidad te brindaremos un adelanto de los estrenos más esperados por los jugadores para este nuevo mes, entre los cuales encontraremos una amplia variedad de títulos para todos los gustos.

Septiembre 4: Conviértete en todo un superhéroe con Marvel´s Avengers

Iniciamos nuestro recorrido con un videojuego al mejor estilo de los comics, Marvel´s Avengers el cual estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. En este videojuego tienes la oportunidad de encarnar a cualquiera de tus personajes favoritos del tan afamado estudio de Marvel, entre los cuales destacan Iron Man, The Hulk y por supuesto la hermosa Black Widow.

Como es de esperarse, cada uno de los personajes incluyen habilidades y súper poderes característicos de ellos, que te ayudara a sentirte aún más identificado con el personaje que elijas. Además podrás calificar sus destrezas y poderes recolectando botines y completando árboles de habilidades.

NBA 2K21: 4 de septiembre

Este es otro de los grandes juegos que se estrena a comienzos de este mes de septiembre 2020 y llega para complacer a los fanáticos de los títulos deportivos. Este videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts estará disponible para las consolas PlayStation4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. Se espera que próximamente también lo podamos apreciar en las consolas de última generación, la PlayStation 5 y Xbox Series X, pero a un precio mayor.

OTRAS NOTAS QUE PUEDEN INTERESARTE: ¡Conoce! Los 10 juegos de acción con una excelente historia

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, uno de los juegos más esperados de septiembre 2020

Para el 4 de septiembre sin duda el mundo gaming se encontrara lleno de grandes sorpresas y regalos para todos los gustos, una muestra de ello es el también estreno de  Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, cuya entrega estará disponible para PlayStation4, Xbox One y PC.

En esta doble presentación de aventura extrema, podrás apreciar lo mejor de los dos primeros juegos de Tony Hawk´s de forma remasterizada, en donde por supuesto la desarrolladora ha incluido nuevas mecánicas de juegos, nuevos patinadores que se suman a la diversión y paquetes de personajes personalizados. Además contarás con 37 nuevas canciones que harán de esta una experiencia extrema.

Crysis Remastered

Ahora los jugadores de PlayStation4, Xbox One y PC, tienen  la oportunidad de disfrutar de este grandioso juego en su versión remasterizada el 18 de septiembre, en el que se agregan nuevas características gráficas y  podremos observar  texturas en 8k, compatibilidad con trazado de rayos y una iluminación mejorada. En este videojuego estarás armado con poderosos nanotrajes que te harán un poco más fácil la lucha contra los alienígenas que desean tomar el control y el poder la isla.

Mafia: Definitive Edition

Ya casi para cerrar el mes de septiembre llega Mafia: Definitive Editon, el cual será estrenado el día 25 del mencionado mes. Esta remasterización estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque se habla de una mejora en cuanto a diseño del videojuego, lo cierto es que la desarrolladora no se le ha negado nada a la misma rediseñando prácticamente por completo el juego.

En Mafia: Definitive Edition, te encontraras con una nueva trama lo que para muchos conocedores del videojuego de seguro representará una gran sorpresa. Para esta nueva presentación la historia se encuentra desarrollada en la ciudad ficticia de Lost Heaven (basada en Chicago ) en la década de 1930, donde transcurrirás momentos cargados de mucha acción y drama junto a Tommy Angelo, un taxista convertido en mafioso dentro de la familia criminal Salieri.

suscríbete a nuestro canal